martes, 22 de marzo de 2011

Lo que resta...



Pacoooooooooooo!!!!!,que alegria pixa de verte por aki,unos abrazoss a ver si es verdad y te veo por tus tierras marikitaa.

A falta de dos semanas para finalizar el primer reto de la temporada,ya ai gusanillo,si soy asin,cuando tengo un rato de relax,cuando voy a entrenar,antes de dormir,ahora mismo,siempre estoy dandole vueltas al coco,y es que son muchas semanas y horas las que uno sacrifica en este deporte.Sera las cuestinones que siempre salen,o las obsesiones por los tiempos en los parciales,etc...
Semana 20(la pasada):bien terminada con su volumen a falta del entreno mas importante,la media de la bahia,era cuestion de hacerla y arrastrarme hasta la linea de salida(o no) o descansar opte por la mejor opcion,ya que la noche anterior poquitas horas de descanso tuve con una mala noche del peque,aun asin contento por la semana,bajando el pulso aun mas,en carrera,un entreno en playa con neopreno,un buen entreno en la cabra para ir viendo y determinando ritmos.
total: swim:7200mts bike:170km run:20km mas los 14 de ayer
Esta semana(21)empiezo con el retraso de la media,dia de descanso pa todos los compis,y espero afrontarla sin muchas pegas(de momento levante fuerte)a ver si se va y no nos fastidia la ultima de volumen,que ai entrenos interesante como el del jueves de trans.60km+14 a pie.(rit competicion),y poquito mas que contaros,ya a finales de semana o principios de la otra pondre el ultimo post,y me aislare un poco en mi burbuja de precompeticion sin querer saber mucho de nada ni de nadie,jejeje

pdt: ai os dejo al cocinero que no me dejo correr,levantandose a las 2,4 y 7 de la mañana con fiebre,pero sin pegas a la mañ siguiente el tio perfectamente de caxondeo en las cabalgatas.

domingo, 13 de marzo de 2011

Un poco de todo..


Como son las cosas,algunas semanas lloras por el poco volumen de entreno semanal,y otras,como esta tienes un orgasmo psicologico.
Semana terminada con creces,buen volumen a pie y agua,y una transicion para rematar el fin de semana.Son de las veces que te creces aun estando igual de forma,pero tanta costancia te mejora mentalmente,a la hora de salir a entrenar o rendir en ese mismo entreno.La verdad que me encuentro bastante mejor de pico de forma,a 20 dias de competir,aun se puede subir un pokito mas,pero ya las cartas van saliendo a la luz,y no se puede barajar mucho mas por mas que uno quiera.
Vamos por partes,en la piscina esta semana salen 3 sesiones con un total de 6000mts,
decir que hubo una buena sesion de series de 400 y un pequeño test de 1500 con neopreno,saliendo bastante rapidito(esta semana medio sueldo en piscina pixa!!)
en bici,poca cosa por la lluvia,solo las 3h de la transicion,(pero aqui no ai pegas)
y a pie 45km,la cara mas contenta,con 4 sesiones + la transicion a pie,destacando la comoda salida despues de dejar la bici,o alguna sesion de cambios de ritmos.
Veremos esta semana que tamb es muy muy importante,para coger el ultimo volumen,para despues coger la cuesta del descanso,jejeje.
Os dejo una fotito del nuevo cambio de look que le hice a la cabra,que esta muy mansa y comoda de llevar.(con un poko de mierda de hoy,de la guerra venia!!)
Nos vemos prontito TRISALUDOS!!!