sábado, 19 de noviembre de 2011

Nueva temporada

Después de un mes sin aparecer por estos terrenos,hoy día lluvioso y no muy propicio para entrenar(aunque ya me haya cascado 9km a pie sin mojarme,jejeje),mejor aquí con colacaito calentito,jejee,aprovecho y os cuento de todo un poco.
Para empezar deciros que acabe muy contento con la temporada anterior,fueron tres lineas de meta (de half ironmam) las que cruce (ican,guada,y TITAN),cada una con su historia diferente,que me confirman,que esta sea a la distancia que seguramente vaya a planificar durante varias temporadas.Muchos factores son los que me hacen pensarlo,ya por horas de entrenos que les hecho,simplemente porque me gusta mucho la distancia,o por bajo coste comparado con los ironman´s.
Para dar el salto a la gran distancia,que varios ya me piden,que para mi es muy muy precipitado aun,decirles que voy pasito a pasito,temporada por temporada,y que esta que viene,sera muy importante,si en algún futuro algo lejano quiera hacer(que quiero!!)algún ironman.
Acabando de hablar de la temporada pasada,decir que descanse poquito,2 semanas escasas,y con mucha fuerza para esta que entra.

Temporada 2011/12:(triatlones que me gustaría hacer)

-15 abril: Ican Marbella
-5 mayo: Lisboa
-12 mayo: Ecotrimad
-1 septiembre: Guadalajara
-octubre: Titan

Como veis todo enfocado a media distancia,y seguramente con algunos cambios,por que veo muy difícil lisboa y Madrid,pero me gustaría repetir en Portugal,y no me gustaría perderme el otro,ya veremos como lo hacemos.Y no es nada seguro porque puede cambiar por la situación de trabajo que tengo en estos momentos,esperando una dichosa lista que me dirá si me pierdo media temporada o no,pero bueno es buen motivo,subir un pasito mas en el trabajo.
Nada mas que contaros me despido,decir que todo muy bien en ámbito familiar,trabajo,etc.. y finalizando la 7º semana,con reslutados aun por valorar,veremos si de aqui a las vacaciones de navidades ai una ligera mejora.

SALUDOS!!!