miércoles, 6 de abril de 2011

Un avion con mal aterrizaje...(bike+t2)


Salto y... a rodar!! vamos!! fuerte!! pienso que he hecho una buena transi,3min,cada vez son mas rapidas,ahora es el momento de quitarle tiempo al crono,calzo las zapas a la primera,fuerte buche de agua,y acople,solo busco rodar fuerte antes de una curva hacia izquierda que me advirtio carlos blanco la noche antes.Pues si que se inclina esto,tranqui no te desfondes en este repexon,busco ya la autopista con ansiedad,con ganas de pasar a gente y coger mi ritmo de competicion,tal es asin que paso a 105 triatletas hasta la llegada a boxes,llego al primer tobogan,tomo un gel,bebo de nuevo y me lanzo hacia abajo en forma de avion,la sensacion es que estoy volando,llego a ponerme en cuesta abajo hasta 70km/h,es una locura,por que estoy probando la rueda trasera en plena competicion y tengo miedo de coger algun bache y que todo se vaya al traste,pero no es asin y todo va de lujo,y sigo,hasta encontrar a jose ignacio en el siguiente repexo,que me dice juanillo!!,no me di ni cuentaa! iva con mi ceguera,jejeje,le animo y sigo,asin hasta el km 25 que doy vuelta y me encuentro con alberto,lo mismo doy animo y a lo mio,estoy super comodo encima de la bici,subiendo o bajando,(muchas horas en esa cabra!!),paso por avituallamiento y no quiero frenar,aun llevo logistica propia,asin que a por la 2º vuelta,donde veo carlos y tamb a hector(que no me acordaba que estaba delante mia!!)los dejo y de nuevo doy animos,ya estan todos controlados,pienso que a los de delante es imposible pillar,raimon y mister,asi que pongo el ritmo final,pero en el 75 empieza a chispear,y los riñones empiezan ha sufrir,no voy ya tan comodo,en el km 82 vienen las vacas flacas y ai que aguantar y tirar del carro que estamos ya terminando,empiezo a bajar mucho peligro por curvas cerradas y rotondas con muy mal terreno,encaro ultima recta y entro en boxes con un buen tiempo 2h56min,veo a mi gente,les hago gestos de que no ha sido blando sino muy dura,y salgo a correr con una buena transicion de 48 segundos...

No hay comentarios: