lunes, 28 de junio de 2010

cositas para acomodar la carrera



Amigos que tal?¿?¿ ai os dejo los nuevos detalles que me acabo de comprar y que me llevo para bosnia,para afianzar y acomodar aun mas las motivaciones que tengo,seran 4 meses y espero entrenar la carrera muuuuuuuxooooooo,bueno que sigo de vacaciones os dejoooo,jejeje

TRISALUDOSSS!!!!

martes, 22 de junio de 2010

A DESCANSAR!!


Buufff!! lo primero que pensé esta mañana,cuando me confirmaron que en agosto me voy ya seguro para los balcanes.(sarajevo,BOSNIA I HEZERGOVINA)
En ese momento se suelta el estomago que lo tenia apretao,encojio ya de hace varios días,y se me encienden miles de bombillas iluminando muchisimas cosas,para la vuelta,pero a la vez también se apagaba mi temporada,la temporada 09/10.
Temporada finiquitada,("ajin no" por cojone ji") que priori era la mas seria que había tenido nunca en este "mundo mágico"(del triatlon).Lisboa,guadalajara y TITAN,eran los objetivos a cumplir este año,todo quedara en lisboa,donde guardo grandes momentos para inspirarme y seguir y seguir para mejorar.
El objetivo en la temporada 10/11 era la distancia ironman,pero va a tener que esperar un añito mas,después de pensarlo mil veces aun no me veo yo entrando en una meta de ese nivel,asi que volveré en navidades con ganas de guerra y con otros 3 1/2 ironman,elche-guadalajara-titan.Quiero pensar en ese objetivo para los meses que pase fuera no sean en vano,y siga este ritmito de entrenos que buenos resultados me estaban dando.
Hoy ya de vacaciones desde hoy mismo hasta el 5 de julio,(pocas no?¿)pues solo puedo decir que me voy a jartar de playita con familia,aprovechar hasta el ultimo diita antes de irme y que el cuerpo descanse y se crea que va a cojer algún que otro kilito,para después darle otra estacada,jejeje.
Dejo los entrenos serios desde hoy mismo,para mover el cuerpo solo cuando se le apetezca,asi que os dejo por que me voy a jugar un partidito de futbol que no me habia dejao el mister en to el año,jajajaja,y ya hablamos antes de irme.xaooooo!!!

pdt:perdon a los que no les dejo comentarios en sus blogs,pero mi pagina no estaba estos dias actualizando las entradas de ustedes.

TRISALUDOSSS!!

domingo, 13 de junio de 2010

this week...


Ya estamos por aquiiiii!!!!,buen@s días,tardes,noche,señores/as ya sea el momento en el que estés leyendo el blog der" juanillo".
Toy contento,si! una semana que a pesar de que estamos aun empezando a caminar este nuevo objetivo,puedo decir que,quitando algún entreno que otro,que a dado la lata,estoy motivado con ilusión de empezar a entrenar desniveles importantes para llegar lo mas fresco posible a las 1/2 maratones.
En la family algo agobiado esta semana,estando el xiko malo y un coñazo en el tiempo libre aquí encerrado.Y muy bien esta semana en el curro.
Pienso que a sido una muy buena semana en lo general,que debería caer alguna de estas mas de vez en cuando,jejeje.
Semana 2º(objetivos: guadalajara - TITAN) llena de entrenos como no podrían faltar ni fallar que acontinuacion os pongo y comento:

lunes: run:1h15min
(vuelta a san fernando empezando en el curro pasando por ronda del est.-playa- y terminando en el curro por pery junq.)
martes: run:40min + bike:40km (10 subidas(5 cadencia + 5 plato)
(rodaje muy lento,y por la tarde buen entreno de calidad con los mister's(no te piques raimona!!)jejejeje.)
miércoles: descanso
(por la mañ de guardia-tarde-siesta merecida)
jueves: run:1h5min
(empiezo muy tocado de piernas muy muy lento para después subir antes de acabar)
viernes: run:40min por playa( punta boqueron )
(que pasada!! no tengo palabras para ese rodaje,increible donde vivimos,uno de Madrid ai cuanto dinero da xikillo?¿?¿)
sábado: bike:80km(muela-vejer)
(buagg! vaya tostón me comi solo a la vuelta con ese aire de cara,fundiisimo de toda la semana)
domingo: swim:35min playa
(ahora por la tarde agradezco a ver nadao,estoy muy descansado y con las piernas bien sueltas)

eso es todo amigoooss!!!(by sr.bunny)

lunes, 7 de junio de 2010

1ºsemana/2ºsemana

Primera semana del bloque de entrenamientos guadalajara-titan finalizada,
decir que era muy suave y fácil de asimilar para el cuerpo,quedo asin:

run: 2 días de 50min + abdom.y flex.
bike: 1 salida de 50km- 1 salida de 80km
swim: 1 sesión de 30 min en playa.
gym: 1 circuito completo

Me falto una sesión mas de agua,que la deje para ayer domingo,pero me fue imposible realizarla por como estaba el agua.
Esta semana espero tener un día mas para completarla,y no saltarme ningún entreno,que con los 3 días de bike con trabajos en cuestas prometen.
Hoy he empezado la semana con carrera larga de 1h15min,muy suave y tranquilote sobre 4:35/40 dando la vuelta a nuestra Isla.Ya veremos como termina,mañana iré ya a la piscina de la junta que hoy estaba cerrada por ser 1º lunes del mes y hoy en la playa me a tocado de cangurazo asin que poco entreno,me ha venido de lujo para remojar piernas y descansarlas.
Respecto a la semana muy descansada por los entrenos que fueron cortitos pudiendo disfrutar de los niños al máximo,llevandolos a todos laos mareao de un sitio pa otro,
estando también ayer en la clausula de los juegos iberoamericanos para ver aun REYES ESTEVEZ increible!! en el 3000mts,pasando el 1ºmil en 2min52seg. imaginaros los dos siguientes,pena que diera un palo demasidao pronto para acabar 2º por 3milésimas de segundo.
Como vereis no he tenido mucho tiempo para pasarme por este rinconcito,y escribiros las vivencias de los últimos días,no se si sera el buen tiempo que nos tiene todos un poco separados del ordenador y mas tiempo en la calle,que siga que siga asin que lo hemos pasao mu mal en invierno.Ya os mantendré informados de como va la cosa.TRISALUDOS!!!