martes, 22 de junio de 2010

A DESCANSAR!!


Buufff!! lo primero que pensé esta mañana,cuando me confirmaron que en agosto me voy ya seguro para los balcanes.(sarajevo,BOSNIA I HEZERGOVINA)
En ese momento se suelta el estomago que lo tenia apretao,encojio ya de hace varios días,y se me encienden miles de bombillas iluminando muchisimas cosas,para la vuelta,pero a la vez también se apagaba mi temporada,la temporada 09/10.
Temporada finiquitada,("ajin no" por cojone ji") que priori era la mas seria que había tenido nunca en este "mundo mágico"(del triatlon).Lisboa,guadalajara y TITAN,eran los objetivos a cumplir este año,todo quedara en lisboa,donde guardo grandes momentos para inspirarme y seguir y seguir para mejorar.
El objetivo en la temporada 10/11 era la distancia ironman,pero va a tener que esperar un añito mas,después de pensarlo mil veces aun no me veo yo entrando en una meta de ese nivel,asi que volveré en navidades con ganas de guerra y con otros 3 1/2 ironman,elche-guadalajara-titan.Quiero pensar en ese objetivo para los meses que pase fuera no sean en vano,y siga este ritmito de entrenos que buenos resultados me estaban dando.
Hoy ya de vacaciones desde hoy mismo hasta el 5 de julio,(pocas no?¿)pues solo puedo decir que me voy a jartar de playita con familia,aprovechar hasta el ultimo diita antes de irme y que el cuerpo descanse y se crea que va a cojer algún que otro kilito,para después darle otra estacada,jejeje.
Dejo los entrenos serios desde hoy mismo,para mover el cuerpo solo cuando se le apetezca,asi que os dejo por que me voy a jugar un partidito de futbol que no me habia dejao el mister en to el año,jajajaja,y ya hablamos antes de irme.xaooooo!!!

pdt:perdon a los que no les dejo comentarios en sus blogs,pero mi pagina no estaba estos dias actualizando las entradas de ustedes.

TRISALUDOSSS!!

3 comentarios:

Little John dijo...

Juanillo, pásate el domingo por Chiclana y echamos un buen rato en buena compañía. 0% de presión y 100% de diversión.

Triatleta Caletero dijo...

Eso es Juanillo, vente el domingo al aquatlon 0% presion y 100% diversión yo me apunto, no me queda otra...jejeje. además el little será mi rival a batir ¿quien de los dos será el ultimo del aquatlon..jajaja vente juanillo y lo ves con tus propios ojos..jejeje.
Juanillo, lastima que tengas que parar tu progresión como triatleta pero lo primero es lo primero, con el papeo no se juega. Te echaremos de menos amigo, pero no dejes de escribirnos en el blog en?. Verás como en menos de na, estas de nuevo en la isla disfrutando de tus entrenos y de tu gente...Vamoosssssssss amigo. Un abrazo.

HECTOR dijo...

Habla con Poty para que te comente cómo va lo de la piscina en Sarajevo.
Si no te llevas la bici, que no es fácil..., yo lo enfocaría a mejorar nadando y a volver hecho un corredor de primera.
Tiempo no te faltará....
Mucha suerte y mucho cuidado.