martes, 24 de agosto de 2010

J.Quiñones vs A.Bikila 2ºparte.


Buen@s dias,tardes,o noches a todos,ya estoy aki una semana mas,en este pequeño rinconcito del mundo,de la red social.
Antes de nada, y de hacer mi redaccion semanal,os preguntareis por 2º vez,por el titulo,a que va dedicado,a que viene?¿ y por que?¿
Sin enrollarme mucho,antes de partir hacia tierras "amigas",el mister y yo comentamos varias veces en reuniones de concentraciones playeras,totalmente,cuales ivan a ser los entrenos enfocados durante 4 meses.
No pensandolo mucho sabiamos que este tiempo no lo podiamos desaprovechar en ganarle a la carrera,asi que manos a la obra peon que ai trabajo.
En primer lugar sabeis lo que me cuesta dar un paso,(si tengo sed,no me voy a levantar del sofa para beber,simplemente cariii!!! traeme awitaaa!!!)jejeje.
Lo primero que fue es buscar totalmente estimulos que me ayudaran a dar los primeros pasos,como si de mi hijo se tratara,hasta el punto que hago 6 sesiones a las semana para rodar muuy comodo,y de momento no ai pegas.
Gran estimulo el reloj,que en cada carrera descubres algo nuevo,un dia de estos hasta me da agua,o bien revistas o via internet,
de aqui el reto que tengo contra la carrera(bikila),que creo que fue un gran ejemplo para todos como gano descalzo en roma y 4 años mas tarde en tokio volvio a repetir.
Esto es una ratonera de 5km y ai que dar vueltas como los ratones de laboratorio,si kieres 10km,2 vueltas,quieres 15 po ya sabes,mareazooo!
La semana pasada a estado un poko variada,entre sesiones de gym y carrera,no gran cosa,no me dejaron entrenar tampoko miercoles y jueves por practicas de juegos militares,pero hubo un buen fnd.
Falin q?? deja carretera pa los demas kojoness,que no veas no??jejeje
saludos a todos y gracias por los ultimos apoyos,os cuento en breve los siguientes entrenos para mejorar para la media que se va acercando poko a poko.xaooo!!!

4 comentarios:

Andrés Díaz dijo...

Animo Juan !!

Sigue así de motivado

Un abrazo

Unknown dijo...

venga hay juanillo , ke cuando menos te lo esperes estamos dando zapatazos en alguna media pero ke este cerkita ajjajaj.

Anónimo dijo...

Que no es pa tanto tio, pa dos veces que salgo en bici, tu entrena que tenemos que meternos éste año varias medias entre pecho y espalda, es posible que algún marathon y to. Un Abrazo. Falin.

Triatleta Caletero dijo...

Juanilloooo al ritmo de entrenos que llevas, vas a dejar al bikila ese en pañales. Como me alegro que pese a que estes tan lejos, sigas asi de motivado con tus entrenos, vera como los entrenos te hacen llevar la cosa de mejor manera. Eso si no se te vaya ocurrir correr descalzo en?, que el cemento de sarajevo es de muy mala calidad, y te saldría ampollitas en?. Juanillooooo, un abrazo muy fuerte amigo, el tricaletero te espera por aqui, para que lo llames para compartir algunos entrenos juntos en?. Vamoossssssss