domingo, 31 de octubre de 2010

Que pokito...14 dias na ma!!


Que pensabais que no me acuerdo de todos vosotros??,puees no es asin!!
os leo todos todos los dias,a aquellos que teneis paginas, y a los que no en el foro de nuestro club.
Que tal? todo bien?? estareis ya nerviosos no? a un dia de empezar,yo tambien lo estoy,aun no sabiendo con certeza mi dstino final...
Despues de 3 semanas por aki no os voy a contar todo lo que exo por que seria un tostonazo,asi que os doy saluditos y ya os lo cuento en 14 dias en la isla,mis "historias encatadas".

TRISALUDOS Y ABRAZOS A TODOS Y NOS VEMOS EN 2 SEMANAS YAAAAA!!!!!

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Juanilloooooooo que bueno cojone dos semanas y ya estarás en la isla con tu gente oleeeeeeeeeee que bueno pisha...eso hay que celebrarlo con una salidita en bici con gran desayuno nutritivo intermedio...que bueno el gran Juanillo vuelve a casa por...bueno antes de navidad..vamoossssssss. Un abrazo socio.

Javier Morilla dijo...

Buen viaje de vuelta a casa Juan ¡¡¡ ya nos veremos entrenando seguro...