martes, 22 de marzo de 2011

Lo que resta...



Pacoooooooooooo!!!!!,que alegria pixa de verte por aki,unos abrazoss a ver si es verdad y te veo por tus tierras marikitaa.

A falta de dos semanas para finalizar el primer reto de la temporada,ya ai gusanillo,si soy asin,cuando tengo un rato de relax,cuando voy a entrenar,antes de dormir,ahora mismo,siempre estoy dandole vueltas al coco,y es que son muchas semanas y horas las que uno sacrifica en este deporte.Sera las cuestinones que siempre salen,o las obsesiones por los tiempos en los parciales,etc...
Semana 20(la pasada):bien terminada con su volumen a falta del entreno mas importante,la media de la bahia,era cuestion de hacerla y arrastrarme hasta la linea de salida(o no) o descansar opte por la mejor opcion,ya que la noche anterior poquitas horas de descanso tuve con una mala noche del peque,aun asin contento por la semana,bajando el pulso aun mas,en carrera,un entreno en playa con neopreno,un buen entreno en la cabra para ir viendo y determinando ritmos.
total: swim:7200mts bike:170km run:20km mas los 14 de ayer
Esta semana(21)empiezo con el retraso de la media,dia de descanso pa todos los compis,y espero afrontarla sin muchas pegas(de momento levante fuerte)a ver si se va y no nos fastidia la ultima de volumen,que ai entrenos interesante como el del jueves de trans.60km+14 a pie.(rit competicion),y poquito mas que contaros,ya a finales de semana o principios de la otra pondre el ultimo post,y me aislare un poco en mi burbuja de precompeticion sin querer saber mucho de nada ni de nadie,jejeje

pdt: ai os dejo al cocinero que no me dejo correr,levantandose a las 2,4 y 7 de la mañana con fiebre,pero sin pegas a la mañ siguiente el tio perfectamente de caxondeo en las cabalgatas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaa!, Soy "er paco" otra vez...tio, que sepas que hasta tu niño te mete presión subliminarmente, fijate en sus pantalosnes, son una bandera a cuadros....carreras,competición! GO,GO,GO!
Me parece que te va a salir una buena competi...una buena prueba, que la bici ees llanita, vamos que vas a volar.
YO el sabado estaré por las carpas del merchanding en Puerto Banus...vernos nos veremos!
Un abrazo!