miércoles, 20 de julio de 2011

Combinacion para guadalajara



En el dia de ayer hice oficial la inscripcion para guadalajara,que como novedades viene este año con 1900mts de nado en su vez de los 3000 del doble olimpico,se saldra a las 14.00h. y,80km en bici y 20km a pie.
Por lo visto las lista de inscritos va despacita,la gente estara esperando a primero de mes,pero yo corri por si acaso para no quedarme fuera,que no es el primer tri,que en menos de 8h esta lleno.
Este tri me da mucha ilusion y fuerza para afrontar el titan,creo que ire a probar cosas nuevas y quien sabe,terminar de conocerme de una vez en esta distancia.
Respecto a estos dias,estoy entrenando por las mañanas muy comodamente,pero el dia se me hace eterno,pienso que quiero abarcar muchas cosas(entrenos,chalet,playa,niños,etc etc..) acostandome muy tarde viendo tv y madrugando prontito.
Mañana con el levante ya por las calles,toca transicion(60+30min) probare la makina que llevare a guada,cabra con pokito perfil,creo que es lo mas acertado,veremos si no me equivoko,os dejo una fotillo pa que la veais.

pdt: como sabeis estoy esperando las pelas de hacienda,para lanzarote 2012,pero al ver que no llegan ya tengo una alternativa por si acaso,ya hablare de esa opcion,xaoooo!!

TRISALUDOS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanillo, soy Paco el Bosnio...que tal va todo? La family y eso, porque veo que de entrenos vas sobrao. jajajaja . A ver si bajas a la distancia Sprint y te veo en algún lao macho...que los fondistas os enganchais a la larga distancia y no hay un Dios que os vea...jajaja. Yo ya me he estrenao y he llegao a metaaaaaa! jajaja. Que sepas que los Sprint os van bien de entreno para los largos ...así que a ver si te veo, que tengo pensao hacer Estepona, Ayamonte, Chiclana y Punta Umbría. Y en Octubre lo mismo me animo con un Olímpico....si no revientas tu forma , lo mismo con el entreno del Titán bordas un olímpico 2 semanas despues....Un saludo amigo!

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

despues del titan paco?¿ estare ya por los suelo pixa,jejeje
pero chiclana si que lo hare,asi que nos veremos por mis tierras,asi que ya te llevo ventaja,jejeje,prepara repexitos que se hacen mu tontos los 20km,jejeje,weno aki todo bien,de vacaciones y entrenando a muerte,saludos amigo!!