sábado, 16 de julio de 2011

Mis dos drogas...




Termina una semana mas(a falta de un rodaje de 1h suave mañ domingo),y las piernas muy petadas,desde hace 3 semanas no he parado,me habre saltado 2 sesiones si acaso,y eso es raro en mi,que le doy descanso al cuerpo cuando me lo chiva.
Es un ciclo que dia a dia he ido arrastrando todo el cansancio acomulado de los dias anteriores,saliendo a entrenar con muchisimas ganas pero con las piernas destrozadas,y en cada sesion he ido de menos a mas incluso apretando dientes de dolores.
Son entrenos distintos,que nunca habia probado,yo por llamarlo de alguna forma soy mas llano/sprinter,que en el llano la palanca que muevo me favorece mucho y contra mas kms pues mejor,pero subiendo para mi es otra cosa.De estas semanas ya he cambiado algo,se va notando mejorias en las subidas,y falta de kms o volumen en el llano,pero ya se va subiendo a otro nivel,solo ai que tocar esas bazas que muchas veces dan miedo.
En esta aventura me faltara mi gran compañero de viaje,pero por las carreteras siempre te encuentras a alguien,y creo haber dado con otro muy muy bueno,que me pondra muy en mi sitio,y no me dara mucha tregua,intentare ponerselo muy dificil a el tamb,jejeje.
Ya puedo decir que hoy,saliente de guardia y con 100km en las piernas,YA ESTOY DE VACACIONES!!! ahora solo falta refrescar esas carreteras muy calientes con los sudores y los entrenos.
Ahora si podre entrenar aun mejor desde el inicio del dia,con mejor planing para acabar descansando en la playa o en el xalet.Hace semanas os hablaba de la deshidratacion,no veas como ta la cosa eh?? en una salidita de 100 trankilamente caen 4 bidones,cocacola,etcc...pero aun asin,y estando en este momento muy fino,creo haber cojido 1,5kg como es posible?? soy de los que como de todo,sin privarme de nada,y por supuesto de chocolate y COCACOLA,ummm,me muerooo!!
Bueno ya os escribo en otra ocasion mas detenida,y haber si me paga hacienda! y me puedo apuntar a lanzarote 2012 que estoy muerto de envidiaaa!!!

pdt: poner nombre a los comentarios sino no os puedo reconocer hijos mioss!!

TRISALUDOSS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a tu blog, esta muy entretenido, sin querer lo encontre y me he engachado, me gusta como escribes.
Con respecto ha hacienda relajate, pues a mi me tardo 2 meses.
Y ya por ultimo lo de poner los nombres .... mejor lo dejamos asi, pero igualmente si me gustaria que me respondieras, si kieres me puedes llamar acuario, te vale?
Bueno solo decirte una cosa te veo un poquitin estresado, relajate y disfruta que por lo que he leido estas de vacaciones no?
Ahora si que me despido que creo que me estoy alargando un poco,nos vemos en el próximo comentario ok?
Un saludo QUIÑONES

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

aqui esta invitado todo el mundo,gracias por tus comentarios,eso de las vacaciones...las deportivas no,jejeje.

TRISALUDOS!!