lunes, 7 de junio de 2010

1ºsemana/2ºsemana

Primera semana del bloque de entrenamientos guadalajara-titan finalizada,
decir que era muy suave y fácil de asimilar para el cuerpo,quedo asin:

run: 2 días de 50min + abdom.y flex.
bike: 1 salida de 50km- 1 salida de 80km
swim: 1 sesión de 30 min en playa.
gym: 1 circuito completo

Me falto una sesión mas de agua,que la deje para ayer domingo,pero me fue imposible realizarla por como estaba el agua.
Esta semana espero tener un día mas para completarla,y no saltarme ningún entreno,que con los 3 días de bike con trabajos en cuestas prometen.
Hoy he empezado la semana con carrera larga de 1h15min,muy suave y tranquilote sobre 4:35/40 dando la vuelta a nuestra Isla.Ya veremos como termina,mañana iré ya a la piscina de la junta que hoy estaba cerrada por ser 1º lunes del mes y hoy en la playa me a tocado de cangurazo asin que poco entreno,me ha venido de lujo para remojar piernas y descansarlas.
Respecto a la semana muy descansada por los entrenos que fueron cortitos pudiendo disfrutar de los niños al máximo,llevandolos a todos laos mareao de un sitio pa otro,
estando también ayer en la clausula de los juegos iberoamericanos para ver aun REYES ESTEVEZ increible!! en el 3000mts,pasando el 1ºmil en 2min52seg. imaginaros los dos siguientes,pena que diera un palo demasidao pronto para acabar 2º por 3milésimas de segundo.
Como vereis no he tenido mucho tiempo para pasarme por este rinconcito,y escribiros las vivencias de los últimos días,no se si sera el buen tiempo que nos tiene todos un poco separados del ordenador y mas tiempo en la calle,que siga que siga asin que lo hemos pasao mu mal en invierno.Ya os mantendré informados de como va la cosa.TRISALUDOS!!!

1 comentario:

Triatleta Caletero dijo...

Ome juanillo pa mi que te habias ido ya a bosnia...tesquiya con lo bien que se esta ahora por aqui con el solecito y las niñas en tanga...jejeje. Socio me alegro saber de ti, a ver si te acerca por mi blog y le da un repaso porque el triCaletero....YA CORREEEEEEEEEEE VAMOSSSSSSSSSSSSSS VAMOOSSSSSSSSSSSSS. Un abrazo socio, y muchos animos para esos entrenos tio, Vamoosssssss Juanillo Vamooossssssssss