domingo, 15 de agosto de 2010

J.Quiñones vs A.Bikila

Hola de nuevo compis! os saludos despues de estar un par de semanas ya aki en sarajevo,todo va como la seda,muy muy tranquilo.

Os escribo en este ratito que tengo libre,y aprovecho para comentaros como va la cosa,ya que estoy todo el dia para arriba y para abajo...
Desde el punto deportivo,esta semana ha sido mas intensa que la anterior,ya hubicado en mi habitacion con las cosas a mano,es todo mucho mas facil y llevadero,
asi que no he perdido nada el tiempo y han salido 6 sesiones de running muy buenas para quitar el oxido que tenia castrado.
Esta semana espero empezar un poco mas en serio con algo de tecnica y dobles sesiones en el gym,para fortalecer algo el tronco y cojer tono muscular.
La piscina sigue siendo aun un tema tabu",no se ponen de acuerdo y aun no esta claro cuando podremos ir,las cosas de las carceles,que se le va hacer.
Con respecto a la vida diaria dentro de la base,llevadera y con mucha paciencia,pues somos los que recojemos y ai bastante trabajo por ai suelto,intento en todo momento estar ocupado y asin aislar la mente de bajones y pensamientos malos como: "que bien se estaria en camposoto ahora" jejejeje.
es la parte mas dura,creo yo,estar con la mente fuera de sitio y asin aislar las cosas que se exan de menos,que son muchas.
Family: de lujo!! un hurra por todos los componentes que la forman,sin sus ayudas y apoyos no seria posible que fuera tan facil todo esto.
Me despido de todos con un gran abrazo hasta la proxima,que me voi a cenar,no creo que se me haya olvidado nada y si es asin pronto os escribire,saludos a todos campeones!!!

juan_quiñones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga Juan muchos ánimos, que cuando quieras darte cuenta ya estarás en casa con los tuyos y dandonos guerra a nosotros con la cabra; y corriendo también; no veas 6 sesiones a pie a la semana. Vaya tela.

Ironbomb.

Triatleta Caletero dijo...

Juanilloooooo socio como estamos pisha?? ya estamos instalado en villasarajevo...po te instales ni te apalanques mucho que en menos de lo que canta un periquete estas de nuevo con nosotros y por camposoto pegandoles a los pedales, o a la zapas..porque con 6 sesiones de pie a la semana, creo yo que cuando vuelvas vas a ir mas rapido corriendo que con la cabra...jejeje. Socio te echamos de menos amigo...sobre todo por Conil...jejeje no en serio, espero que através del blog podamos seguir manteniendo el contacto, porque no te voy a dejar que te desanimes amigo...ira para que tengas distraia la mente escucha: a ver si la sabes responder: si a una cucaracha le arrancamos la cabeza de cuajo que se muere antes de hambre por que no puede comer o por haberla decapitao en??...jejeje VAmaoooooosssssss Juanillo Vamoosssssssss ya mismo esta aqui tio Vamoossssssssss

Anónimo dijo...

ANIMO BROTHER QUE YA MISMO ESTAS OTRA VEZ POR AQUÍ, SE TE ECHA DE MENOS EN LAS SALIDAS DEL FINDE CUANDO HAY GUERRA, PERO BUENO YA NOS DARAS PAR PELO CORRIENDO CUANDO VUELVAS.
UNA ABRAZO. FALIN.

HECTOR dijo...

Hola máquina.
Respecto a lo de la piscina, yo te recomiendo que no tenses demasiado la cuerda. Ya sabes que en esta empresa, a veces, las cosas van lentas y deben romperse algunos prejuicios. Piensa que es mejor ser paciente y conseguir lo que tú quieres, y si solo pudiera ir una semana, es mejor que ninguna.
Tranquilo que todo llega.
Venga un abrazo...

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

eiiiii!!!!que pasa !!!!!!
wenoo ya se fue un pkoko ese bajon! gracias a todos compañeros por vuestros apoyos es de gran ayudaa.ya pronto estare por ai kon un nuevo bixo para daros cañaa,jejejeje,ya hablamos,gracias de nuevo,xaooooo!!!

Anónimo dijo...

Buenas Juan, soy el Carlos de Puerto Real, solo mandarte un saludo y desearte que te vaya bien por allí y que se te haga lo mas corto posible tio. que no veo a nadie del club desde hace un monton de tiempo con los estudios.
Venga cancellara, nos vemos.