domingo, 19 de septiembre de 2010

CRONICA SARAJEVO HALF MARATHON


Kako cte!! (como estais??)
Lo tengo un poco olvidao verdad,pero hasta hoy que no me he quitao la espinita de esta carrera,me ha tenido ocupao,y cada vez que me siento aki,pues solo para comunicacion con la family.
Que de cositas que habeis estao haciendo no?? seguiros si que os e seguio de vez en cuando,y no veas que envidia maxo!! a destacar grandes entrenos en la sierra de los que te ponen las patorras tiesas,tamb mecionar ese gran puesto del amigo xiklanero salva en guada..,que grande!! y triatlones a muerte por to laos.
Y el cuatri q?? bien? o cagaita?? ya me contareis por que como sigamos asin nos aficionaremos al cinkillo mejon!!
Os voi a contar en pokas palabras para que no os durmais muxo lo que a sio este mes,de entrenos y esta gran prueba.
No me puedo quejar a pesar de este tiempo giratorio de 180º,las semanas han sido buenas,alguna que otra cortitas por lluvias como os cuento,pero semnas muy buenas como esta con 65km.
La idea era rodar,rodar y seguir rodando,desde hace un par de semanitas empezamos a meter tiradas mas largas,de 1h15min a 1h30min,tan en serio se quedo,que cada vez que salgo a rodar no bajo de esos 15km o 1h y cuarto.
carrera: un 9'9 p.total sorprendentemente,asi corre uno de categoria,no falto de na en los abituallamientos(cada 4km) y al llegar de todo(camisetita tecnica,toallita,medalla,comida y bebida,etcc...)ahora vamos al lio:planteamiento mio:salir a 5/km,reservar y despues darlo todo,me iva bien y me resultaba factible en los entrenos,haciendolo asin bajaria de 1h45min,y record personal,pero no!! jajajaja,en el triptico o komo se llame de la prueba decian que nada de perfil,que era llanita!!jejejeje nos reimos todos,pistoletazo de salida,me encuentro muy bien y me pongo a 4'30", 1ºkm subida der tiron,para luego hacer una bajada de 4kms,ya llevo 5kms y voy mareao de tanto sube y baja,voy bien de tiempo pero no de salud!!jejeje.sobre 21' marcaba el reloj,tocaba gel y pensar friamente,bajo un poko y clavo a 5,de ai hasta el decimo km llanito,tomo otro gel y toca vuelta a los toboganes,los kms acomulados de esta semana empiezan creo a pasar factura pero aun asin aguanto er tiron y no bajo ritmo,paso por el km 13 y empiezo a ver gente ya retenida en los abituallamientos tomando los ultimos tragos,km15 otro gel y para arriba,ahora si que la gente ya esta andando,me motivo mas y sigo hasta el km 19 que viene un señor hablar conmigo y me pregunta que como voi(qquien sera??)jejeje,si era el hombre del mazo habia llegado hasta donde estaba,y me retuvo ese km a 6 algo,el peor era el km 19 y una buena pendiente,en total 1h47min,entro muy satisfecho por haber trabajao tan bien y de haber aprendio mas cositas.
En estos dias pondre un balance con la mente mas fria,pero seguro que os contare mas cositas de esta distancia que me apasiona!! circuito malo para hacer tiempo,asi que me conformo con la sensaciones del hambiente de carrera en momentos anteriores y posteriores,aunque no entendiera eso murmullos de alrededor con miles de idiomas sonando,jejeje,por un momento creia que estaba en españa cmompitiendo,y es que te lleva a tal punto que te saca de casilla.

SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS QUE SON GRATIS!!!

5 comentarios:

HECTOR dijo...

Con tanto gel del PX americano has generado tanta insulina que tu cuerpo ha sufrido una hipoglucemia.
Déjate de tío del mazo, ni tío del martillo....
En una media no se puede ni beber ni comer tanto coño!
Pero eso sí máquina, lo más importante es lo que se ha conseguido hasta la fecha.
Las pruebas/carreras son cartas al 50%.
Un mal día y las cosas se descuadran...
Así que si hasta ahora te ves bien en los entrenos y te notas esa mejoría, pues a mantenerlo y a seguir en esa dirección.
Felicidades y recuerda que ni la lluvia ni la nieve te pueden frenar..

Anónimo dijo...

Compi, soy uno de los "Yugoslavos" que corrió contigo el domingo en Sarajevo, no sabia que eras "tri" yo soy ex-campeón de Andalucia Junior. No te preocupes por la "media" esta, que no era facil, el que la ganó también ganó la "media" de Budapest hace 15 dias con 3 minutos menos, yo estuve allí corriendo tambien y aquello si que era llanito. Como te comenta tu amigo...te sobraron "vitaminas" y te faltó recononocer el terreno antes de la carrera. Tu actitud es de 10 y es toda una suerte que desde España te apoyen como lo haces, pero machote, quizás también tengas mucho apoyo cerca y lo puedas aprovechar. No te pongo mi nombre porque no creo que me conozcas por el nombre, te pongo el tiempo y cuando veas la clasificación seguro que caes 1h29´18´´. VIVA ESPAÑA!! Ya sabes donde encontrarme

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

hector:no creas granduyon que fue del todo mal ese alimento,jeje,de todos modos gracias como siempre por tus sabios consejos!!y vete preparando pa lisboa que alli juego kon ventaja,jejeje.
zamora:illo no me lo puedo creer,ya hablamos anda!!

Triatleta Caletero dijo...

Juanillo...que de tiempo pisha..po no parece que estas en sarajevo cojone???. Illo 1 h. 47 min. en la media con subes y bajas, esta de lujo no...joder que bueno, ya mismo estamos nosotros en la media de la bahia con el solecito y la brisa marinera en to er careto. Al tiempo psiha, en menos de na. Socio un abrazo muy fuerte tio, y animos con esos entrenos. Juanilloooo...Vamoooosssssssss

Anónimo dijo...

Bueno Juanito....te paso una foto a ver si animas ese animo y sigues entrenando macho....pa ti y pa que te vean tus colegas.
http://www.flickr.com/photos/erasmos/5011890353/in/set-72157624880669853/