domingo, 28 de noviembre de 2010

Muy motivado..

Son las 8 y media de la mañ y me levanto reventao,el peke no me deja dormir,lleva asin ya 4 noxes seguias, y es que su bronkitis nos esta pasando factura a toda la family.Pero despues de un cafelazo y mirar el movil,veo que alguien me a mandao un regalo caido del cielo,si es Ale,no salia con la grupeta a las 9 y haria su entreno a las 10,sin pensarlo termino de desayunar y comienzo a preparar las visperas de un festin,mi vuelta al ruedo.
Como si de un peke se tratara emocionado hasta tal punto de sentir esos tirantes o badana debajo de los huevecillos,inflo ruedas,preparo agua,kuentakm,y me dispongo a salir en un gran dia.
Estoy motivado,y es que volver de nuevo a sentir ese fresquito en la cara,ir en grupo o ese dolor de sieso despues de 2h pedaleando,no tiene precio.Al final una salida que no la esperaba de ultima hora,con 53km que me han sabido a gloria,y dandome muchas fuerzas para empezar mañ con nuestra pasion triatletika.

TRISALUDOS!!

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Vamooos Juanillo vamooossssss go go go, ya esta el canijo devorando kms por las carreteras gaditanas Vamooosssssssssss. Cuanto me alegro amigo. Un abrazo

HECTOR dijo...

eso es empezar a disfrutando las cosas a poquito a poco....