jueves, 16 de diciembre de 2010

hoy jueves AGOTADO! algo mas??

Hola de nuevo compañeros voy a poner por aki un par de cositas de este dia que quiero que acabe ya! jejejeje.
A las 6 de la mañ(de la noxe mejor dixo!) se despierta el ogrete de la casa con ganas de caxondeito,saltos,gritos,y risas hacen que me levante con el y le ponga unos dibujos en el salon para poder exarme un rato en el sofa,son las 8 y se levanta la familia al completo,no he descansado nada,buaggg!!
Tengo todo preparado en la entrada de la casa, para salir a rodar en bici,pero hace un frio que pela,pero sin pensarlo mucho me voy,aqui viene el 1º mensaje(para vicente nieto)estube rodando por el marquesado,y me recordo muchisimo,ese circuito acoplado casi todo el tiempo con subiditas cortas de toboganes a lisboa,ve alli que es muy parecido viecenteee!! y no kites la pandereta!! al final salen 75km en 2h45min,rodaje muy comodo,parece que ya no me molesta nada de nada los riñones ni el trasero,y que ya me acople de nuevo a la cabra.
Tamb hoy tocaba entrenar en el xarquito,ya que ayer me fue imposible ir,asi que comida rapidita y xapuzon,llego a casa reventao algo cansao,pasando factura estos dias atras que he estao regulin,y sorpresa sorpresa!! lleva la niña a un cumple me dice mi muje,buaggg palizonn!! de la muerte para rematar,alguien da mas?? por dioss!! mañana comida de empresa" pero con unos buenos entrenos antes,ya os seguire contando mas,nos vemos entrenando compis!!

TRISALUDOS!!

1 comentario:

Triatleta Caletero dijo...

Juanillooooo...vamoosssssss vamoooss go go go animos socio Un abrazo killo