viernes, 10 de diciembre de 2010

1º trancazo del año


Ya veis esta terminando el año,pero ahora cojo el 1º trancazo,despues de anoche ahora mismo estoy resucitado.Esta madrugada lo he pasado muy mal con fiebre,la garfanta super inflamada,moquetes,dolores de cabeza,etc.. todo por un enfriamiento,despues de haber hecho deporte(mira que tengo cuidao)pero nada, 1 despiste y toma ya!!
Ahora con los antigripales,antibioticos,tengo el cuerpo exo una mierda,parezco un movil vibrando,con tantos escalofrios y el cuerpo cortao,espero estar asin pokitos dias y volver a la senda de los entrenamientos que me ivan perfectamente.
No os pongo los entrenos como el año pasado,pero puedo decir que estoy contento con los resultados en agua y en bici,en carrera ai estoy aun encontrandome,tengo el pulso muy alto y aun ai que seguir rodando,pero muy comodo me veo a primeros de temporada,a ver como termina y que pruebas realizo,por que aun no las tengo muy claras.


TRISALUDOS AMIGOS!!

2 comentarios:

Emilio dijo...

Yo ando igual, es lo que dices, un despiste y lo pillas....cuidate y recuperate pronto¡¡

Triatleta Caletero dijo...

Juanillo a recuperarse amigo, y despues... a hierro de nuevo vamoosssss. un abrazo