lunes, 10 de enero de 2011

seguimos sin presion


Esa es mi tonica este año a seguir,entrenar totalmente despejadamente sin pensar en otra cosa y disfrutar del momento del terreno y de cada entreno.
A pesar de las fiestas navideñas,algo se ha podio entrenar y esta semana en año nuevo a pesar de los reyes y dias malignos" tambien la hemos salvado.
Tengo a ciencia cierta que el reloj subira de presion cuanto mas nos vayamos acercando a ciertas fechas,pero intentaremos cambiar ese aspecto,ya con este 2ºaño de dedicacion a la media distancia,y coger con mas fuerza y menos nervios el toro por los cuernos.La verdad que voy muy tranquilo aun,rodajes muy suaves,sobre 5/5.10 y el pulso bajo,parece que lo controlo mejor,buen sintoma,en la bici aun me queda bastante,voy muy atrancao y queda muchos kilometros para encontrarme mas comodo y volver a salir 3h sin pegas,aun asin ayer domingo 2h y media a 30km/h de med,sin en cambio en agua es todo lo contrario,tengo mucha confianza,y cada vez que me meto en el agua voy muy comodo,1.45-1.50,de ai a bajarlo es dificil,pero me conformo,ai que hacer muchos metros en agua,y para los que no somos nadadores es muy dificil mejorar,yo lo llamaria perfeccionamiento a nuestro estilo.
Semana del 10 al 16 de enero en la que estamos,basicamente son recojida de tiempos y sensaciones,ai por ai 3 test,que ayudaran para ver un antes y un despues,ya os contare la semana que viene como salen.

TRISALUDOS!!

No hay comentarios: