lunes, 31 de enero de 2011

Nueva semana

Wenas tardes a todos blogueros,no globeros en?? jejejeje,
una semana mas por aki para contar las horas dedicadas al deporte,semana sufrida,por el volumen y horas que le hemos exao,pero muy completa y con buenas sensaciones a finales de semana.
Empezamos la semana tranquila sin estresarme mucho(es mi estilo) y a medida de que va terminando vamos acabando tareas,con algo mas de buya,jejeje,con un finde muy bien aprovechao con tres sesiones duras,machacando las piernas y brazos casi al limite.Parece que esto de llevar el pulso controlao a todas horas hasta comiendo puxerito pues funciona,tarde lo descubri,vamos avanzando en carrera bastante,no pense este año que iva a subir algo tan rapido,y es que me noto muy ligero a la hora de rodar,ya en entrenos especificos,por que a la hora de rodar intento ir a 5 o por encima,pero cuando ai un entreno mas intenso,el ritmo lo subo sin pegas y el pulso no se me disparata como meses anteriores.
En bici de momento no me veo tan fuerte aun,como a mi me gustaria,llevo poquitos km aun,y faltan trabajos y series para coger ese buen pikito de forma,ya lo cogere y superare,que este año me veo tamb en esa disciplina con mas experiencia que el año pasao,ventaja en la larga distancia de año en año,y con otros pensamientos,
y en agua comodo diria,sigo tragandome metros y metros y mi ritmo a mejorao un escaloncito,veremos si de ai a otro se puede,seria lo suyo.
Esta semana entrante cambia los planes,veo una semana muy muy relajada por la planificacion de los entrenos,solo ai un dia que doblamos,y aparte en 15 dias tengo libre de carga absoluta de niños,eso significa que me acoplo a mis compañeros,que siempre da algo mas de ayuda en algunos dias de entrenos que no ai muxas ganas.
Es todo o bastante mejor,jejeje,ya nos vamos viendo en los entrenos.

TRISALUDOS!!

No hay comentarios: