domingo, 6 de febrero de 2011

A BOCA LLENA!!

Que bien va la cosa!! semana acabada con grandes sensaciones,y frotandose uno las manos,esto huele bien!!,los entrenos a medida que pasan las semanas,van finalizandose con mejores tiempos,y mejores sensaciones.Tranquilo y pasito a pasito,no me quiero confiar mucho,pero el avance que noto es bastante elevado a temporadas anteriores,y como quien dice aun estamos empezando.
Son semanas duras por el cumulo de horas,y el cansancio arrastrado,pero aun asin se sigue hacia delante.
Esta semana a mitad de ella,cojo trancazo en la garganta,es tal que a dia de hoy estoy ronco,pero no decae mucho la intesidad del trabajo y aun asin salvo todo sin pegas.Donde me siento mejor?? y peor??,son cuestiones que no paro de darles vuelta a la cabeza,no me quiero este año estancar en ninguna disciplina,y avanzar firme en las 3,no como el año pasao que muy bien en bici,y a pie corria lola flores y marujita diaz.Este año me noto distinto,es como si estuviera dando pasitos en todo,a la vez,a pie es donde noto sobre todo la mejoria,no me machaco tanto,son entrenos a cuenta gotas,pero especificos y nada incomodos como me hacian sentir antes,ahora es facil salir a rodar,o muy facil hacer una transicion comoda,ya llevo 3 transiciones y no me puedo quejar de ninguna de ellas,en bici en cambio todavia sigo diciendo que quedan muchos km y series que hacer,a destacar la salida del sabado con 3h y 15min,a medina,muy costosa aun la adaptacion a la bici con posturas nuevas,y en agua me noto tambien mas ligero,sera que este año no e tenio que perder ni un kilito de mas,sino al reves no me vendria mal un par de ellos,jejejeje,estoy ahora en 76kg y creo que asin me deberia quedar.Esta semana se avecina con grandes entrenos y muchas horas,y una prueba final el domingo con nuestro duatlon pirata.
Ya os sigo contando como sigue esta preparacion del 1º objetivo de la temporada.

TRISALUDOS!!!

No hay comentarios: