jueves, 17 de febrero de 2011

duatlon / informe semanal



El pasado domingo sin ningun revuelo,solo el del levante que nos comimos,hicimos los miembros del club un bonito entreno como en años anteriores.
Voy hablar de el un poco como os dije aunque no me gusto personalmente como me salio para como estaba entrenando y las sensaciones que llevaba.Al final 1h9min.
Nos reunimos unos 20 a las 9 y media de la mañ,con muchisimo frio,ai os dejo una foto del grupo.
El 1º cinco mil sube a 21min y algo,demasiado,pasandome factura los entrenos semanales con las piernas cargadas,añadiendo el 1º mil a 3:45,fallo de llevar el garmin en multisport y no leer el prospecto como dice el poli,jejee,fui muy descentrado y lo pague solo en el tramo en bici donde a pesar de ir solo practicamente saco una media de 33,contento, por el viento que hacia y no se podia pelear mucho mas contra la naturaleza,y el 2,5 a pie ultimo tamb contento.En definitiva un entreno de calidad mas para ir corrigiendo fallitos e ir afinando la makina.Me dejo las piernas destrozadas,pero muy buen calenton,y tamb sirve para ver a rivales en proximas competiciones,ejejeje.
Y esta semana,vaya telita como va la cosa,un lunes de estiramientos y de gimnasio,para soltar piernas,de descanso practicamente,martes:que gran nefasto de dia para olvidar,lo tenia libre,me fui por la mañ a colocarme la parte de abajo del aparato de la boka,y cuando llevo 5min sentado en plena faena,suena el movil,un hummer a petado en el retin,vete corriendo pa barbate como estaba el diita,y ponte de fango guapo pa sacarlo del sitio.por la tarde estoy destrozado y decido descansar con los pekes que la nena estaba un poko acatarra.cena y a dormir,que va,a las doce de la noxe empieza a tose persistentemente y me tengo que colar en urgencias hasta las 4!! de la mañ.miercoles hasta despues de comer no soy algo de persona,pero me da cosa irme de casa y dejar el perca´ como esta.asi que hasta hoy no enlazo un dia completo,con unas 8 series a pie muy pobres y con malas sensaciones y un buen entreno de agua.Ya os cuento como acaba este cuento esta semana,pero como en la pelicula de lo que el viento se llevo,a dios pongo por testigo que los entrenos salen.

TRISALUDOSS!!

pdt:la gente no veas a escondias,no se pierden una,me voy a tener que separar o volverme xiko de oro!! jojojojojojo.

No hay comentarios: