viernes, 11 de febrero de 2011

Semana 15

A falta de dos sesiones aun para finalizar esta dura semana,pongo ya un breve resumen,ahora que me coge con mas tiempo.
Como digo,semana dura e intensa que hemos afrontado,digo hemos porque me acople a compañeros,cosa que apartir de esta semana que entra ya no podre hacer,por que vuelve al trabajo mi mujer,lo miro por el lado bueno,que han sido 15 dias a tope y han venido bastante bien.Entrenos sufridos de series con sensaciones a medias,a pie diria que no me gustaron,llevaba arrastrando cansancio aun de la semana anterior y soltando algunos mokillos todavia,aun asin los tiempos rondaron lo planificado,he de decir que la 4ºy 5º casi reviento,y es que son los 1º miles del año y el corazon estaba dormiito,esto fue el miercoles con una sesion ya de pie de 1h y una sesion de bici tamb de serie dias antes,asi que me reitero,muy muy tocado.Las series en bici,mas de lo mismo,un pulso muy alto y un ritmo muy bajo,esto de comer y salir maricon el ultimo a entrenar,es lo que tiene,comida en boca to el tiempo,ayer quizas si que solte algo las piernas en el agua,con una sesion de 3000mts que esa si me deja buen sabor de boca,encontrando perfectamente mi ritmo de competicion,pero a la tarde volvieron a subirse para las 3h de medina con 2 subidas.Ya pienso en descargas musculares con suaves masajes para ver si tengo alguna contractura que no sepa que tengo o no noto y estoy haciendo el bestia,intentare a primeros de esta semana coger cita con Felipe Orpe,no vaya ser que la cosa se tense y parta por algun lao.
Mañana rodaje de 2h horas suaves que le vendran a las piernas un gran respiro,para afrontar el domingo el calentonazo del mes.Como ya sabeis todos,suspendido el duatlon pirata del club que se celebraba este domingo,y lo relevamos con un entreno pero solo a nivel grupo cerrado del club.Han hecho comentarios de todos los colores y gustos,el mio simplemente es decir que es una pena que no se haga y que aki en san fernando nadie nos apoye para cualquier tipo de estos acontecimientos,y si que apoyen otras tipos de fiestas mu feas(carnaval) dejando muxas mierdas y basuras por la ciudad,sin alejarme mucho pienso que se incremento mucha participacion o se magnifico bastante para ser pirata,y respeto totalmente la decision del organizador,al no tener que ser muy facil llevar a cabo tal cosa.
Ya os cuento este lunes que entra la sesion de mañ y domingo que me enroyo aki y no paro,y ya esta la jefa por detras dando la lata...

TRISALUDOSS!!!

No hay comentarios: