martes, 21 de junio de 2011

100%....



Hace calor?? no no??
Estoy escribiendo debajo del aire,con el cocacolita reglamentario,y aun asin vaya diitas que estamos teniendo,no se que dejara Maldonado para agosto.

Referente a los entrenos vamos cumpliendo con ellos,(al cien por cien mister!!)cuerpo muy cansado antes de empezar cualquier sesion,pero despues la recuperacion o el mismo entreno en si dan otras sensaciones.Pienso que la hidratacion en estos momentos es la clave,con precaucion y antes de salir a rodar,durante y despues,es la unica solucion de que no te de la gran pajara.
De momento parece que esto de subir va bien,con pocas sesiones de subidas y con el tiempo que aun queda,esto promete.
Semana anterior y esta vuelve a ser muy tecnica,destaco la transicion en grazalema del domingo con buenas sensaciones,veremos esta,en las antenas de alcala.
A pie rodajes comodos,tamb algunos con cuestas,y en agua sesiones de nado continuo. Puedo decir que cuesta mucho menos ahora que en otras semanas que pase para ir a marbella.

En hambito personal y familiar,todo sobre ruedas,con ganas de coger vacaciones y disfrutar aun mas de familia y entrenos pero de momento uno no se puede quejar con ese pedazo de horario que tenemos.(8:30-13:30,con deporte incluio,jejejeje).
Muchas barbacoas entre sesion y sesion es lo que me espera este veranito,que ya no se cuantas llevo a dia de hoy,que pexaaa!! deja la planxa ya cuñaooo!!

Quiero antes de irme y no olvidarme,dar muchisimooooos animos a los compañeros que van a NIZA,en especial a uno que va mu callaito y espero mucho de el.A todos muuuucha suertee y que se cumplan esos objetivos marcados CAMPEONES!!

Ya nos vemos como digo siempre,en la carretera,pa no variar,TRISALUDOSS!!!

No hay comentarios: