domingo, 26 de junio de 2011

Al suelo...



Como indica la veleta,viento de levante,vaya fin de semana.
En general muy buena semana con los entrenos todos completados menos el de hoy,transicion larga con subidas,pero,levante en la carretera y al suelo.
Despues de algunas temporadas,y muchiiiisimos miles de km en bici,puedo decir que ya he probado el suelo por 1º vez,como diria el poli,no eres ciclista hasta que te caes,jejejeje.(pues ya lo soy)
Pues vaya cara que se le queda a uno de jilipollas,con una caida de estas,todavia estoy pensando como coño he frenao con los codos,con el buen grupo ultegra que tengo,jejeje.
En serio,nada grave,raspao por tos laos,pero como diria mi mujer,sarna con gusto...
Espero levantarme mañana sin ningun dolor de nada muscular,y poder mañ mismo retomar los entrenos.Veremos como sale la gracia,por que las manetas no tienen muy buena pinta.

Por otro lado dar mis felicitaciones desde aki de mi casa,a los vecinos blogueros,ale,ramon,y david(tamb a mi pediatra) de los resultados obtenidos en el ironman de niza,todos bajando de 12 horas,david con muy buena marca de 10h con ...
ale y ramon entrando casi juntos en meta con 11h 50min aprox..
y manolo una mijita antes para demostar que esto una vez mas es gas-oil,no se trata ni de años,ni de nada,constancia como es el,felicidades amigoss!!!!
TRISALUDOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que estes bien juanillo se perfectamente la cara que se le queda a uno cuando se cae pero de las mejores caras es cuando se te rompe la clavicula. Un abrazo. Alberto

Anónimo dijo...

Ya decia que yo...que le habrá pasao a este xikillo que tiene el brazo echao abajo?
Bueno solo espero que estes bien ya
Un saludo