sábado, 30 de julio de 2011

1º test serio...

Despues de hablar con el mister,explicandole las sensaciones,os relato un poco como va la semana,que aunque parezca que esta terminada,aun queda mañana 4h,y se pueden hacer muuuuyyy largas.
Varias semanas sin faltar ningun entreno,para mi como ya os digo por la situacion familiar,etc.. era impensable que estuviera cumpliendo asin de bien,pero sera que tengo de momento tiempos o horas extra para entrenar,y a partir de hoy a las 2 ,mas aun que coge mi mujer vacaciones.
Como os digo tengo cansancio acomulado,y eso que crei la semana pasada que estaba sobrao,pero ya hoy,han llamado a la puerta,y es el tio del mazo.
Semana muy enterita alternando con dias de descansos activos nadando,a pie aun falta algo mas de volumen y poder coger ese puntito,en agua bien mi ritmito crucero,pero algo apretao en las series de 100,y en bici estoy bien,pero hoy no ha sio el dia,despues de dormir poco(5h)viendo a naxo polo,jejeje,y con la calo,me enfretaba a un test,que ha salio mal desde los 1º kms,exando moketes,que no se me quitaban de la garganta,me han exo exar todo el desayuno,y vaciarme por completo,antes de llegar ya a medina no tenias fuerzas para subir ni el berrueco,y el carbon ya ni te digo,es cuando de vuelta ya cojo de nuevo sensaciones,pero muy trancado con la cabra,ese 53 me va matar algun dia,jejeje,asi que ya sabreis como me bajo para correr,transicion en casa muy tranquilita hidratandome mucho,y a correr,paso el 1º km A 4.40.pero de ai al final voy muy tieso,sin nada en el cuerpo.
Me quedo como siempre digo en estos momentos,con las sensaciones de hoy,que te hacen aprender mucho y ayudan a corregir esos errores,por supuesto el 1º no llevar nada de nada aunque sea una salida de 2h,por que no se sabe nunca lo que te puede pasar,y tambien deberia de haberme quitao del grupeto antes,que tenia que haber subio una marcha y no cebarme tanto.En fin...
Ya nos vemos en las carreteras,que es lo que os gusta,solo me quieren ver muerto,jejeje,que capulloss!!

TRISALUDOS!!

2 comentarios:

HECTOR dijo...

Oye Johnny, no te agobies, creo que es buena idea lo de llevar siempre algo, por si acaso...
Aunque sean dos euros para tomarte un coffe o una Coca-Cola...
Entrenar en ayunas,cuando no son entrenos muy intensos,nos proporciona la capacidad de metabolizar más las grasas a la hora de consumir "combustible", que al fin y al cabo es lo que pretendemos en las pruebas de media y larga...

Pero casi más importante que lo que desayunamos es lo que cenamos, porque ese si que será el Jetta-1 que usaremos al día seguiente.
Si encima estás lleno de mocos..., le quitas "hueco" al oxígeno y por más que quieras la "mezcla" será pobre de todas todas, con lo que la velocidad decaerá....
Perdona que hoy , yo personalmente, haya estado algo juguetón, pero hacía lago más de tres meses que no pillaba la bici...
Mañana igual te acompaño a esas 4 horas. Ya te lo pongo en el foro...

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

sin pegas hector,mañ nos vemos,y recuerda hoy juegas tu,mañ yo y pasao raimon,hoy estao fatal y no ai que darle mas vuelta,saludos graduyon!