jueves, 1 de septiembre de 2011


Años luz despues...Hola que ai?? jejejeje
No tengo excusass,perooo..era y es veranoo! entre una y otra cosa me ha dao mucha pereza escribir,pero despues de este tiempo sin pasar por este cuartito" o desvan de mi casa,con 4 semanas creo de por medio,que ha pasao de to,vacaciones,regreso al curro,muchos kmss,entrenos en la sierra,travesia de la bahia!!,pienso que merece al menos un post a un dia antes de salir para otro medio ironman.
En la aventura que comenzara mañana,me acompaña joseIgnacio,un buen compañero de viaje con el que no me aburrire ni un solo rato,no se como estara por que en estas semanas no he coincidio con el en nada,pero yo estoy hasta el gorro de kmss.
Muchas ya son las semanas,y ademas viendo a compañeros que han parado ya,han descansado y han empezado la temporada nueva,para mi,la mia,la veo aun muy lejos,despues de esta quedara un mes mas para terminar en linea de meta de zahara,ai si habre terminao el año 2011,que se ta haciendo pesao el tio.
Respecto a entrenos no voy a poner una lista aburrida de kms acomulaos,solo espero que el sabado den la cara y me defiendan y punto.
Mis vacaciones,resumiendo algo,las he pasao en el xalet en chiclana,playa,piscina,entreno,dormir,playa,piscina,entreno,dormir...asin sucesivamente durante todo el mes.
A destacar,entrenos muy buenos en bici,en la sierra por supuesto,o por aki dando leña con la grupeta de chiclana,de agua miles de mts,que me llevaron a cruzar la bahia de cadiz desde el puente carranza hasta la caseria,bonita experiencia e inolvidable,con muchos compañeros,ya pondre algunas fotillos,y poquito mas,
cuando venga el domingo,ya abrire otro post y os cuento mas cositas y como fue todo por ai arribita,TRISALUDOS!!

1 comentario:

HECTOR dijo...

Lo vas a hacer de miedo, estoy seguro.
Olvídate de todo y todos, haz tu carrera, reserva un pizquito para el final y disfruta. El éxito garantizado.