miércoles, 6 de julio de 2011

DORSAL 237

Ese es el dorsal que portare durante unas horas de competicion en la sierra de cadiz.
La semana pasada mientras que trabajaba(o hacia como el que trabajaba,jejeje) recibi una llamada inesperada,de la cual era de la organizacion del titan,para su participacion en dicha prueba.Como era de esperar por los puestos en que andaba en lista de espera,a ser sincero esperaba esa llamada ansiosamente,pero mas me sorprendio aun a ser el ultimo dia para su pago natural,y no verse incrementado.
Sin dudarlo ni tan solo un segundo,dije que si con muchisima alegria,para ello se esta entrenando con tambien mucha ilusion.
Solo falta que habran el plazo de inscripcion para guadalajara,y asin terminar de planificar y terminar un año de grandes exitos.
Mas adelante habrire otro post para comentar como van los entrenos,que con tanto sube y baja no tengo piernas para venir andando hasta el ordenador,jejeje.
Un saludo y nos vemos en las carreterass!!

TRISALUDOS!!

2 comentarios:

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

sera un autentico placer compartir linea de salida entre jaime vigaray,ivan tejero(pros),etcc..
y por supuesto con mi gran familia triatletica,falin,julian,hector,ramon,caani,con todos ellos me queda un buen verano de disfrute entrenando,y el dia de la prueba,VETE PREPARANDO ABUELITA,ve sacando ya los powertap,jejejeje

TRISALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte te mereces todo lo mejor
Una acuario