domingo, 20 de diciembre de 2009

La Meta... / Proxima adquisicion!!



Estoy deseando verme puesto ya en ese momento que a todos nos gusta tanto,cruzando metas,despues de 7 semanas de trabajo sigo con mucha ilusion mis entrenos que me estan dando los frutos que quiero conseguir,mis objetivos:siguen siendo claros como todos sabeis elche y guadalajara y quizas si tengo fuerzas a por el titan.Hoy a sido un gran paso en el entreno,pienso y tengo mucha confianza en mi a la hora de rodar en bici,y es hay donde tengo que tener la cabeza muy muy fria por que es donde me la jugare,despues de rodajes a pie cada vez me voy encontrando mas comodo pero no puedo darlo todo kms antes sino lo pasare fatal(en las malditas escaleras,jejeje).
Hay os dejo una foto de la ultima competicion del año 09 tri de sevilla y la proxima direccion que me hara partirme to los riñones,jejeje.

saludos tripikaos!!

2 comentarios:

Andrés Díaz dijo...

Bueno objetivos. Guadalajara es durillo, sobre todo la carrera a pie, así que como seguro que lo haces genial no tienes excusa para el Titan, jeje

Si te hacen falta los pulsadores de cambio para el manillar nuevo yo vendo unos DuraAce de 10v, a ti te hago ofertilla !!! ;)

Un saludo

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

no me digas eso ahoraa!! jejeje,ya tengo to a la espera de recibir por correos. :(

saludoss!!