viernes, 12 de marzo de 2010

SAN "SE ACABO"

Después de dos semanas de entrenamientos, bastantes buenos,no me puedo quejar ni esta, ni la pasada,peeeeerrroo san se acabo!!.Llego el fin vacacional de mi mujer.
Con esto conlleva,que a partir de la semana que viene no podre entrenar con la misma libertad de estas dos.Semana que me e encontrado en las 3 disciplinas completa mente cómodo,rodando a pie(1h20min)y como si nada,creo y estoy seguro de haber encontrado mi rodaje,y preparado ya mentalmente para hacer este domingo el super!!!entreno!!!(transición en la media de la bahía con 2h de bici antes).
Estoy descansado de cuerpo y mente,y con ganas de afrontar los últimos 40 días ante de llegar al tri,solo busco ir sobrao en la flaca para no sufrir nada a pie.mañ un entreno mas de agua,y si puedo un rodaje suave a pie.Con este tiempo de estos días ai que aprovechar`para cumular km,pero con cuidado no querremos hacer todos los que no hemos podido.ya os contare el domingo to destrozao como a sio ese peazo de entreno.Trisaludosss!!

1 comentario:

Oscar dijo...

Animos Juanillo, con esos entrenos maquina, en la media nos vemos socio, illo que madrugón os vais a dar para coger 2 horas la flaca antes de la media que es a las 9:00 que barbaridad...estamos todos flipaos jejeje...Un saludo socio. Vamoosssssssssss.