martes, 21 de diciembre de 2010

Tranki...

Tranqui tronco...que frase eh?? es la que me repito muchas veces cuando me impulso en muchas ocasiones pensando con el tarro caliente,pero pensando en frio son otras..
Ayer mi mister y compañero infatigable de penas y llantos,ya, se inscribió en el medio de marbella(como todos podeis leer en su blog),pero yo aun sigo pensando que me debo de dejar un pokito mas,no ser tan precipitao a la hora de tomar decisiones,y por supuesto apuntarme a un bombardeo,a quien no le gustaria ir a marbella? es que..
pero no es mi objetivo principal este año.
Ya muy claramente pensado y meritado,quiero este año dedicar a la media distancia pero a finales de temporada,y ahora a primeros pegarme algunos calentonazos en duat o tris cortos que me quiten y me den otras cositas.
Quizas un desafio, y el titan,son las cosas este año tengo en mente,sin dejar por supuesto atras otras muy wenas,sin duda ya lo colgare por aqui para que todos lo veais,simpre despues del mister y bajo su revision y aceptacion,jejeje.
Esta semana atras muy mala,no salgo de una y ya estoi en otra,gastronteritis aguda con lo que trae y conlleva(bomitos y cagaleras por un tubo)me dejan frito 48horitas,casi na,y ayer de descanso,y hoy retomo todo con ganas,ya os voy xivando...


SALUDOSS!!!

1 comentario:

HECTOR dijo...

mejórate champion...