martes, 14 de diciembre de 2010

VIVA ANDALUCIA Y LA BLANCA PALOMA!!!

Toma ya! increible circuito andaluz este año en?? sin salir de nuestra comunidad tenemos 3 pruebas de larga,(sin contar tampoko desafio,serian 4) creo que este año juego en casa!!!me apetece mucho correr y disfrutar de nuestros paisajes,y si son de granada,marbella o la sierra de cadiz,mas aun.

3 de abril MARBELLA
10 de julio GRANADA
1 de octubre "TITAN"

No tengo de momento objetivos,estoy rodando aun a la deriva,pero viendo estas pruebas ya empieza la boka a exar babillas,jejejeje.
Seguro que antes de que acabe el año ya habre puesto la atencion y la mirada en algun objetivo,no me hare mas esperar,pero tampoco quiero darme mucha presion,siempre que entrenamos la mayoria,lo hacemos bajo alguna mirada con cierta presion que no se si es muy buena a la hora de entrenar,la verdad que como estoy de momento entrenando es mucho mas comodo,mas libre,disfrutando de los entrenos y del momento.
No comente na de la bici nueva,que os gusta?? es xula en tricaleta,ahora podre codearme otra vez contigo en el agua en las cortas,que aun tenemos ese pike pendiente,jejejeje.
Este año podre hacer algun que otro duatlon y tri corto para cojer esa rabia o puntito especial,que mi cuerpo ya me lo pide y lo necesita.
weno hasta la proximaaa!!!!

TRISALUDOS MAKINASSS!!!!

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Dime fecha, hora, lugar y Tri de corta??? que allí estaré amigo con el cuchillo en la boca...jejeje Vamoosssss Juanillo vamoosssss go go go apor esos nuevos obejtivos amigo vamoosssssssss. Un abrazo amigo...amigo en la calle, pero dentro del tri.terreno de juego, te voy a dar pa ir pasando vamoosssssss jajajaja

HECTOR dijo...

Es muy bueno esa sensación de entrenar sin presión. sinceramente creo que es el estado ideal para afrontar los entrenamientos. Muy difícil, al menos para mí, porque cuando diviso un objetivo por el periscopio, ya cambia la mentalidad...
No obstante el marcarse esos objetivos es lo que diferencia a unos de otros. Obviamente uno asume lo que su situación le permite. Elijas lo que elijas, serán TUS objetivos, y por consiguiente, los más importantes del mundo.
Una cosa te digo, el Titán es un auténtico colofón de temporada por todo lo alto...
La flaca esa está muy bonita!