sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO / cambio de planes!!


FELIZ AÑOOOOOOO!!!! 2011!!!
Estoy vivo!! y tambien sano y salvo,despues de estos atracones de comida,que pexa co..ness!!
Que bien me lo he pasao con la familia,estan lokos todos de remateee!! desde el mas pequeño(mi hijo)hasta los mas viejetes,los abuelos.La verdad que tanto en una casa u otra(suegros) nos hemos reido un monton.Se ha disfrutao mucho cantando y bailando en estas noches que pasamos cenando toda la familia,un diez para todos ellos,xapoo!
Entro en un año nuevo con muy buen pie,en todos los aspectos,siempre intentamos mejorar el anterior,y este año atras se debe olvidar ya, con la maldita crisis de zp,este año con pilas nuevas y con la leccion aprendida intentaremos dar capotazos a tiempo para que no nos pille el toro.
Al igualmente os deseo de todo corazon lo mismo para vosotros,que tengais en las casas mucha salud,amor y dinero!!!

Cambiando de tema,y hablando deportivamente,ai nuevo cambio de planes y espero que sea ya definitivo,no queria ni era mi proposito por la presion pero....VOY A MARBELLAAAAA!!!!
Pues si no lo sabia pero los reyes este año se han adelantao en casa y man dejao un regalito muy weno y es pasar dos dias en puerto banus disfrutando y haciendo lo que me gusta con mis compañeros,habra que jartarse de kms de nuevo,para que no me pasen los novatos en distancia e intentar dar caza a los de adelante.
Respecto a los entrenos,esta semana me gustaria destacarla por las sesiones que me han salido,un total de 8 sesiones,sobre 11h.muy contento hoy tamb con el pulso en carrera,si se sigue asin progresaremos prontito,ya esta bajando,veremos si dentro de un par de semanas tiene que estar donde debe.
wenoo no me lio mas y os dejo hasta la proxima.
pdt: ya no tengo uñas,tengo un mono de bici nueva,que llegue ya por diosss!!!

TRISALUDOSS!!

1 comentario:

Triatleta Caletero dijo...

Juanillooooo feliz 2011 amigo, que bueno oleeeeeeee oleeeeeeee que el juanillo, el ale y el tricaletero se verán las caras en marbella oleeeeee dice que te has reio en tu cena de finde año, po mas te vas a reir en marbella en 2 y 3 de abril, yo tb en cogio habitacion alli jejejeje vamooos vamoooss go go go un abrazo socio