lunes, 19 de septiembre de 2011

Cronica guadalajara 2/2


Despues de esta ultima semana,de entrenos mas severos y duros,parece que todo ha acabado,tengo una inmensa tranquilidad para afrontar el titan con unas garantias,y es que mucho se ha sudado en los madrugones.Esta semana ultima de entrenos y la siguiente a disfrutar,el dia d" se acerca y cada vez asusta menos que al principio.
Sobre la cronica decir,que despues de venir de guada..pues me toco el estomago,al fin de semana siguiente ya estaba de nuevo trabajando en alcala las subidas,y de esfuerzos no recupere bien,a dia de hoy,estoy magnifico,despues de haber pasao una semanita perruna".
Os dejo una foto saliendo del agua,reflejando en mi cara la felicidad con la que corria esa prueba,no me canso de repetirlo,una prueba de elite!
De la carrera,decir que me baje entero,no voy a decir sobrao,por que el circuito me sorprendio un poco/bastante, pero comparando con otras veces tenia claro que podia rodar con esas piernas,puesto 135 con 3h08min,transicion muy rapida,y al lio.
Si en bici sorprende el circuito de chulo que esta,a pie te sorprende por su dureza,son 5km por vuelta,son 4 en total,con dos subidas y dos bajadas en cada una de ella que ves las estrellas,para entrar en un tiempo total de 5h45min.para mi muy contento y satisfecho,de que esta distancia le sigo cogiendo su gusanillo,falta aun para completarla y redondearla,pero la carrera aun a dia de hoy y de mañ(de pasao ya no,jejej)me sigue costando,esta nueva temporada,que empezara sobre a medias de octubre,enfocaremos la carrera a pie como objetivo principal,desvinculando las dos ruedas por completo.Y poquito mas,ya os contare algo en el previo-titan,espero que cronica de finisher y el fin de temporada 2011,wenooo!! TRISALUDOS!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, aunque no se como tienes tanto aguante para llevar tantos entrenamientos, trabajo, familia... a ver si me cuentas el secreto.

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

ai esta la clave amigo,en el trabajo y en la familia,sobre todo en esta ultima que si no fuera por ella no podria hacer na de na.aun asin gracias por tu comentario,es gratificante cuando escuxas alagos despues de muchos esfuerzos.