jueves, 26 de noviembre de 2009

Mirando hacia el horizonte

Esta semana me esta siendo un poco compleja a la hora de entrenar con tantas labores en casa,sobre todo el xiko" roba mucho tiempo.Ya con la familia recuperada despues de los efectos gripales ayer vuelve a casa mi mujer despues de casi una semana de aislamiento por motivos de prevencion para el peke.Ayer miercoles retomo los entrenos con fuerza y mirando firme al horizonte y pensando cada vez mas en mis pruebas que me quitaran este año el gusanillo.Hablando con el mister de mis sensaciones son muy buenas y estamos empezando,espero que siga la cosa subiendo,sobre todo a pie.Esta semana que viene de nuevo me las piro de maniobras,las 5º ya en 2 meses y poko,increible!.Pero tiene consuelo, puesto que el fin de semana que viene me voy de puente de inmaculada de concentracion total! Nos vamos a la sierra unos dias con la family and family mister" asi que ya mi direis,entrenos,familia,y amigos.promete la idea en?¿? ya os contare.

Trisaludos!!

1 comentario:

Daniel Portela dijo...

Me gustaria entrar en contacto si eres nieto del Sr fernando Quiñones y la sra Lola,hijo de Teresa,soy un amigo,Daniel de Brasilia,Brasilmi email es drtportela@hotmail.com