martes, 17 de noviembre de 2009

Se acercan fechas!!

Por estos dias ya estaria nervioso con la edad de mi hija,hoy me a preguntado cuanto queda para las vacaciones de navidad,esas si que eran unas wenas vacaciones.Le conteste que ya queda muy poquito para esos ansiados reyes que llevan todo el año esperando.son fechas muy bonitas,acojedoras y hogareñas.y ai es donde esta la pega este año,tengo que tener cuidado al desviarme, ya sean las zambombadas o los turrones pero este año toca mas calle(entrenos) y menos casa,jajaja,me rio por no llorar por que lo voi a pasar mal con lo que yo trago,pero pienso que son los dias claves para cojer la buena linea y la buena definicion ,para la preparacion de mis pruebas de este año.aun queda bastante para el primer reto(elche)pero me lo estoy tomando bastante serio aunque mas de uno(my mister)aun no se lo crea,ya confiara en mi,tiempo al tiempo.jejeje,la verdad que todas las noches antes de dormirse uno no le faltan ganas e ilusiones.

weno ayer lunes sesion run:43min,y primera vez que me dan grandes calambres,creo que iva un pokito desidratado(cosas por correr en ayunas a primerisima hora).hoy martes facturitas que te crio.

trisaludos tricampeones!!

3 comentarios:

ale dijo...

Jeje que cabrón eres... eso es lo que quiero que me sorprendas este año.... aunque deja de escribir tanto y vete a la piscina jajajajajajaj

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

jajaja

Andrés Díaz dijo...

Pues este año, casi casi que vamos a pasar la Navidad en la playa...

Hazle caso a tu mister !!

Un saludo