lunes, 15 de febrero de 2010

28 de febrero/ 15º semana


Fecha señalada en mi calendario,muy importante.También por supuesto para todos los Andaluces,pero para mi en especial,puesto que empiezan las vacaciones de mi mujer.
Y eso significa una mayor intensidad en los entrenamientos con mas libertad en horarios.Puede que llegue antes,con algo de suerte,ya que su horario en estos días sera bajado de horas semanales.Por otra parte,el rodaje a pie empieza a florecer,después de semanas rodando algo mas serio,los tiempos van encajando en su sitio,ayer sin ir mas lejos rodé una horita y a los 45 min me hice un km a 4'05,y seguí sin alterarme mucho(4'35/40),cosa que antes no me veía haciendo.Esta semanita a sido un poco basura,ya que tuve servicio de 24h el sábado,y me corto todos los entrenos programados del fin de semana.Os enseño como quedo:

martes:2500mts.
miércoles: spinning: 30min + sesión de gym de piernas + abdominales.
viernes:run:1h10min.
domingo:run:1h2min(pulso md.172) + 3series de30 abdm.

Como viereis ya de hace varias semanas e metido por costumbre una sesión de endure cimiento de trabajo en piernas en el gym.De momento me va magníficamente para la carrera,me da mucha fuerza y fortalece todas las articulaciones que espero que me acompañen sin ninguna pega hasta la meta Lisboeta!(que poeta mea salio no?¿).
D.Maldonado y su tiempo no cambia,seguimos con mas aguita para esta semana,asi que habra que mojarse,pero en la piscina.Esta semana 4 sesiones de swim,y algo de gym en elípticas y spinning,hasta que salga algo de sol.saludos a todos,aunque no escribáis se que me seguís.

Trisaludos!!

No hay comentarios: