domingo, 7 de febrero de 2010

sin palabras/semana 14


No tengo que decir nada al respecto de esta foto no?¿
creo que la imagen habla por si sola.Este niño es autentico culeé como su padre,sera de los por culeros-antimadridista y sobre todo de juego sucio,(por las espinillas Aitoooorrr!!)jejejeje.
Dejo una vez mas mi semana deportiva,en este espacio,creado con el fin de que mis mas allegados sepan por donde va el gran maja reta,que a pesar de los pesares sigue ahí al pie del cañón haciendo lo que puede para seguir consiguiendo metas personales.Ultima mente ya por costumbre o por falta de tiempo,he cogido la manía de escribir semanalmente,obviamente me gustaría escribir algo mas,pero es lo que ai.Los numeros de la loteria" son:

miercoles:gym:sesion de piernas(prensa,sentadillas,zancada con mancuernas,cuadriceps anterior-posterior,
sentadillas en gemelos,y circuito de musculos superiores)

jueves:run:58min-sensaciones buenas,piernas cansadas del dia anterior,pulso medio 150.

viernes:bike:45km,1h30min,v/md.29km/h

sabado:bike:50km

domingo:bike:90km,2h50min,31km/h v/m.v/max,56'88km/h.
run:38min,pulso 157de md.

trisaludos compañeros!!

No hay comentarios: