miércoles, 24 de febrero de 2010

DIA FELIZ!!


Si! por fin! ya era hora.Después de ver a compañeros disfrutando de lo que mas nos gusta,hoy me a tocado a mi.En general hoy a sido un día bastante completo,para empezar,trabajo:comienzo mi jornada a las !!9:30¡¡ seguido con un desayuno que hace tiempo venia sin probar,tostada con zurrapita y cafelote,hoy nada de fruta!jejeje.me entero después mas tarde que hay dos maniobras y por rara vez no estoy en ninguna lista de ellas,ja!
Salida del currelo a las 13:30,y para almorzar lentejitas!!(no puede ser mi gran comida)siesta china de 30min y a entrenar,8 bloques a ritmo que me los bebo que da gusto,al final salen 70km,transición en casa rapidita y a la calle a merendar con mis niñ@s,llegada a casa y cena espectacular,se puede pedir algo mas?¿ si! veremos si cae la peseta,jajaja.(y mañ a las 7:30 a correr con el mister)hoy ma tokao la loto y no me enteraooo!!(ei! mañ vuelvo a la vida de canguro eh? cuidaooo)jajaja.

Trisaludos!!

No hay comentarios: