domingo, 7 de marzo de 2010

18º semana/proximos retos

Esta semana no me puedo quejar,a salido algo de lo esperado pero con poca intensidad de trabajo,me hubiera gustado rodar un día mas a pie,y también en algún entreno ,quitando las series en bike, haber rodado mas fuerte,pero es lo que hay con este tiempo.En general muy muy contento con esta semana,deseando de nuevo empezar mañana,si los dioses quieren y nos dejan.Semana en la que no nos hemos despegado tanto yo con el mister ni el mister de mi,esto empieza a ser una relación seria eh! jajaja.A ver si se pega algo como dice el refrán.Hoy salida pobre de 60km a horas extrañas,con xaparron nada mas comenzar y luego mejorando.Semana de la 1/2 de cadiz con vista solo en un buen entreno,y no en un test que debería haber exo.Por circunstancias llegare a lisboa justo pero llegare,así que esta semana no me puedo permitir en ir a la media con pensamientos de competición en vez de salir contento con un buen entreno para la buxaca.Ahí os dejo los ticket,para que le exeis un vistazo,que como dice el Jaime,el día de la prueba(Lisboa) tocara sacarlos.

martes:swim:1900mts(series de 400)
miércoles:swim:2200mts
jueves:bike:4series a tope de 10min,total:60km.v/md 32km/h
viernes:run:13km para 1h3min.4'50" el km.
sábado:swim:1600mts(test) + run:37min
domingo:bike:2h,60km

RETOS EN MENTE: GUADALAJARA-TITAN.

No acabamos algo y ya queremos empezar otra cosa,somos asin,creo que nos pasa a la gran mayoria de triatletas,es ese gusanillo que se mueve dentro de nuestros estomagos recordandonos la competicion.Hablando hoy con el mister,de las ganas que hay de empezar a entrenar en verano,con nuestro sol y levante tipico,por carreteras y playas,con ese calorcito agobiante que no deja respirar.ufff que gustirrinin no?¿?jejeje.

TRISALUDOS!!!

1 comentario:

Triatleta Caletero dijo...

Buenos entrenos Juanillo, maquina, buenos entrenos afu como te vas a poner de fuerte tio, no va ver quien te coja...Vamoossssssssss muchos Animos con esos entrenos de esta semana Vamooosssssssssss. Nos vemos el domingo en la media maquina. Un abrazo , pero sin mariconeos en? que se como te las gastas con tu inseparable mister...jejejej.