lunes, 15 de marzo de 2010

"THE CRONIC"

Ufffff!! son las primeras palabras que tengo que decir.
Sábado: día anterior de la media,recibo una llamada del mister,para llevar los coxes a cadiz,para después mas tarde en casa cenar tempranito y meterme en el sobre a eso de las 22:30.Noche mala malisima!(mi hija y sus ataques alergicos)mas de una ocasión levantado con ella en la madruga.
Domingo:se levanta el tio a eso de las 6:30.cafelito y ensaimada y a vestirse de faena,un frió en la calle de co..nes,papeletas en venta de la policía local,por cada gramo de alcohol en sangre,jejeje,y otros en camposoto con las ruedas del coche boca arriba,jejeje(por hacer el tonto con los trompitos)seguimos de paseo nocturno en el circuito urbano hasta 30min antes de la salida de la media que decidimos tirar para cadiz,ya sin temas de hablar y concentrados para donde ivamos.Transición ligera incluyendo recojida de bicis en los coxes y a recojer el chip y dorsal(onde andara)lo primero que tuve que correr con otro dorsal que no era el mio para que no me pararan puesto que el mio iba en el camión de las mochilas ya guardadas.Y del tirón para linea de salida,pocos nervios en mi sensacion y muxa cabeza fría,empiezo los primeros km muy bien,detrás del mister a eso de 4:40 saludando a todo kiski que veía,primeros km en donde voi con pumy y conozco por fin al showblog nº1 EL TRICALETERO,dejo que se vaya el pumy que iba freskito cómo las lechugas y cojo mi rumbo y velocidad crucero,me sorprende esa wertecita en cadiz,estuvo curiosa,y empezamos la nacional donde me acuerdo que comer plátanos sin pasar por wc puede llegar a molestar bastante,en el chato donde me pasa el tricaleta no aguanto mas y me paro a orinar,cosa que no me vino muy bien porque iba a un ritmo que a priori me gustaba(4:35)según uno de un grupito,a partir del km 14 ya los cuadriceps dijeron estamos ahí,bajando bastante el ritmo,hasta llegar a pueblo natal donde veo que la gente esta muy animada,y me siento muy cómodo arropado corriendo,últimos km frito como una croqueta con ese maradiaga y puente caseria,al final entrada en meta con mi hija con tiempo:

pdt:GRANDISIMO ENTRENO!! nada de test como ya e escuxao por ai,y muy muy contento,por ser mi primera media.

3 comentarios:

Little John dijo...

Juanillo, esa entrada en meta vale más que todo el oro del mundo. Si no fíjate en las caritas de alegría de los dos. Ánimo que lo más duro previo a Lisboa ya lo tienes hecho. Vamooosss!!!

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

johny muxas gracias!!

Triatleta Caletero dijo...

Juanillo, jajaja. showblog nº1 jajaja...muchas gracias maquina y felicidades de nuevo por el superentreno que te metiste maquina, siendo tu primera media con más inri...quien es capaz de correr su primera maraton despues de haberse pegado 2 h. de bici en?...el gran Juanillo...y eso si que es de autentico krak. Te admiro maquina. Un abrazo y fue todo un place conocerte. Pronto nos veremos en otra. Animos con esos entrenos para Lisboa, Vamosssssssssss Vamossssssssssss