lunes, 22 de marzo de 2010

semana 20

Después de "varias" semanas entrenando,jejeje,exactamente las que ponen en el titulo,empieza a florar el cansancio,cansancio corporal,por que de mente ,ja ja ja,me río de ella,si cree que va a poder conmigo,ya se van notando mucho los kms, horas y minutos acomulados.Cuando esta aventura de la larga distancia me paso por la cabeza,en ningún momento,creí,que seria tan duro de llevar,duro en el aspecto de compaginarlo por supuesto con la vida misma(family,curro,etc..).Por que tan solo ai que salir a rodar o nadar para desconectar,y concentrarme en lo que ahora mismo me tiene atrapado,(1/2 IRONMAN).Con una imagen, vale mas ,que mil palabras,arto o no tan arto de responder a muxisimas personas,de por que e perdio tanto peso o estoy tan delgado.Creo que de ahí es donde la mayoría sacamos las fuerzas para seguir,por supuesto de la auto estima,pero a mi contra mas quemao este mi situación personal,ya sea por una mala semana en general,mas fuerte entreno o intensifico las sesiones.A un mes ya solo queda pensar en el triunfo,en ese triunfo que todos nos alegra tantisimo que es entrar en esa meta que nos ponemos todos,y todos los grandes recuerdos que te vienen a mente antes de entrar y te hace apretar los dientes para dar esos ultimos pasos mas fuertes.
Nueva sorpresa me llevo,cuando el mister me llama,para comunicarme que nuestro pediatra,er manolillo,se ha inscrito en lisboa.Uno mas!! al final en esta ultima recta todo se esta animando y encajando un puzzle que lo veia muy complicado de completar,pero cada dia que pasa ese puzzle esta mas completo.Os dejo la semana anterior los entrenos reallizados,a destacar la salida del sabadito con ese levante.
total:
bike:170km
swim:3km
run:30km

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Joe que guapa la foto de la cabecera no? y que guapa tu cabra. Juanilloooooooooo Vamoosssssssssssssss Vamoossssssssssssssssss que ya estas en la recta final de los entrenos, como tu bien dices ahora ha llegao el momento de apretar los dientes...grrrrrrrrrrrr¡¡¡ Vamoossssssssssss Juanillo Vamooos que es medio iroman te lo comes tu con papas fritas (pa que te pongas más gordito...jejje). Muchos animos socio.

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

te gusta eh?¿ ese es el carni" con su incansable camara de fotos a cuestas,ejeje,que siempre hace un reportaje en cada salida.
ya pondre alguna mas para que veais como se pasa en alguna salidita trankilota,jajaja,saludos!