sábado, 22 de mayo de 2010

Entrenos a la vuelta de la esquina


Ya empieza la maquinaria a funcionar,a una sola semana del pistoletazo,si soy un asfigsiao,que queréis?¿,pero cuando llegue el momento tiene que estar todo listo y planificado,buscando,en todo momento los huecos,para colocar los entrenos de calidad(bike)en la sierra, sin dañar el ocio de la family.
Hoy sigo aquí mas tieso que una mojama,toda la mañana de niñero(ahora espero irme a nadar por lo menos),y dándole vueltas al coco,pienso: si hemos estao to el invierno saliendo a las 7 am,habrá que salir en verano a las 6 no?¿
Entre bromas el mister y yo dejamos caer hace ya unos días,unos entrenos en plena madrugada,viendo la locura donde puede llegar,nos preguntamos que tal seria un entreno de tirada larga de 3 a 7 am?¿(por ejemplo)jejeje.de 7 a 9 cabezazo,te levantas desayunas y a la calle con la family,todos contentos no?¿jajaja,que locosss!!estos no tienen remedio,decía mi mujer a Inma(mujer de Ale).
Aunque de todas formas ese es el horario de salida que deberemos llevar mas o menos cuando tiremos para la sierra.Una salida temprana para desayunar algo en el caminoo allí cuando lleguemos,entreno y vuelta a la isla,claro que,algún día que otro se ira con la familia a la piscinita,que se esta allí muy bien.
Cambiando de tema,mañana carrera popular a la que uno no puede faltar,es nuestra carrera,es la que todos hemos visto pasar de pequeños por nuestras calles,con la ilusión de todos los años,mañana sera un gran dia para todos los carmoneros que la corramos,se pasa muy bien,y mañana domingo a ver que tal? puesto que este año cambia de hora,y de día a lo acostumbrado.
Ayer hablando con el mister,y recordando la del año pasado,y para que no nos pase,espero salir un poco mas adelante,incorporare a un grupo que me lleve,tenia pensado salir a 4 pelao,pero es cierto lo que dice el coach,mejor a 4'10" y no sufriré tanto en los últimos km.
Ya estaran apunto tamb de bajarse de la bici nuestros amigos Mr raimona y Hector,que han salido muy bien del agua con un tiempo de 1h9min(los dos).Desearles una muy wena maraton y a ver que ya nos contaran ellos que tal.



TRISALUDOS!!

1 comentario:

Triatleta Caletero dijo...

Juanillo, estais fata pero fata en? de 3:00 a 7:00 estais flipao que a esas horas esta porhibido salir a la calle...jajaja. Bueno killo, que lo hagas como lo hagas y a las horas a lo quelo hagas, mucho animos para esa nueva planificación titanica, y que te vaya todo igual o mejor que el lisboa. Mañana esatré alli en el estadio esperandoos en la llegada, liando la pajarraca, lastima que no pueda correrla ayyyyyy que le vamos hacer. Un saludo pisha.