sábado, 29 de mayo de 2010

TRI SEVILLA 2010

Después de dos años consecutivos iendo allí a competir este año me toca verlo desde la barrera,o ni eso.
Tengo un recuerdo especial para sevilla,en cuanto al triatlon,fue allí donde me estrene,es especial y lo sera volver allí a realizar otro.Parece que me estoy viendo allí aun,como Ale partió la cadena en la primera rampa,o yo una vuelta sin meter plato,un tiempo final que rondo sobre 1h28min,increíble!! el año pasado también estubo bastante completo con la participacion del tricarmona,y fue muxo mejor el resultado 1h16min.
Este año como todos sabéis mis entrenamientos han estado enfocado a la larga distancia,y en ningún momento se me estaba pasando por la cabeza hacer ningún sprint,pero bien,era momento de hacer el olímpico,una distancia que no e echo nunca compitiendo,hubiera estado bien con toda la gente que va de mi club,y haberme probado,pero...
...todo aquí tiene su pero y sus peras,ya dije que factores tengo en contra en competir o entrenar los sábados,(mi mujer trabaja)y me toca de cangurazo por las mañanas,y me es muy complejo o ya se levanta el día custa arriba,mientras que yo este,no me gusta tener por ahí a los niños prestados ni desperdigados.
Otro factor que corre en contra mia a sido el descanso,(excesivo)pienso que e descansado mucho(3semanas)y a la siguiente empecé a tocar ya algo y esta pasada es la 5º y con muy poca agua,iría sin ningún pico de forma,aunque si decir que descanso merecido no?¿ por todo el invierno que me e pegao no?¿ejjejee.

Referente a la semana pasada rodé un día solo en bike,4 días a pie(2 de ellos series) y 1 día swimming,y esta semana a estado ya mas completa,rodando 3 días en bici 2 de ellas series de potencia en cuesta,una pequeña contra reloj de 25km,y 4días a pie(1 día series de 10x200 a tope) aun falta el entreno de mañana,que me gustaría hacer una tirada larga,sobre unos 120km con alguna subida que otra,pero sin sin sin sin buya,muy muy tranqui y sin mirar la velocidad media que me vaya saliendo.
Ya os cuento mañana como a transcurrido estos dos dias finales de entrenos y a ver que me pone mañana el mister para la semana que viene ENTRENOS TITAN!!! como suena mieoooo!!! aiooo!! trisaludos!!

pdt:foto del año 08 en mi debut en sevilla.

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Juanillo, no te preocupe pisha, ya toy hablando yo con la organización del tri de sevilla y con lo de ofosport ese de los cojones, para que el año que viene entre tanto stam publicitario (que se espera que va ver), ponga un stam guarderia, para que podamos dejar los peques alli diviertiendose, mientras que sus papis se divierten comptiendo...dejamelo en mis manos. En cuanto alos entrenos socio, no te preocupes dicen los buenos preparadores físicos que tras el obejtivo + importante de la temporada hay que descansar tantos dias como microciclos ha tenido la planificación para preparar ese objetivo...haz cuentas y me cuentas...que no pasa na ome, descanso que se lleva el cuerpo, para que despues vaya alas mil maravillas. Juanillo un abrazo pisha, y paciencia con tu tropa, no que da otra tio...enga ya no me diga tu que cambiarías tu dos peques...por ver a mas de 500 tios en mono de triatlon...mariquita...jejej

juan_quiñones dijo...

jejjeejeje,como das vueltas a la tortilla sin que se te pegue,asiasss osquitaaa!!