lunes, 3 de mayo de 2010

nuevas prendas/de descanso



Aun estoy de descanso,esta semana pasada solo he corrido 30km y 100km en bici,hoy tocare un poquito de agua,y esta semana tamb suave y de reflexion.
Hasta la semana que viene que empiece en serio a retomar grandes entrenos para las pruebas que nos esperan.Ai os dejo un par de cositas que e comprao para facilitar entrenos y competis.Ta" xula la nueva foto en?¿(to pro por esas carreteras de lisboa)
Ya os escribire algo mas en esta semana,pero estoy un poco en desconexion-activa.jejeje.

TRISALUDOS!!!

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Juanillo, me parece a mi que no estas dando muchas pistas sobre tu siguiente reto no?...no hay nada mas que ver la marca de tus dos nuevas adquisiciones...jejejeje. Un abrazo socio y me alegro que hayas recuperado bien, de Lisboa. Vamooosssssssssss Vamooossssssssss.
Pd.1: la foto de Lisboa????...y yo que creia que te la habian echao desde lo alto de puente del bahia sur, dirección chiclana...jejeje

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

jejeje,oscar que pasa?¿ saludos makina,espero que vayas mejor con esa recuperacion,y el iron todavia le queda uno o 2 años,aun queda algo de experiencia y por aprender.