lunes, 3 de mayo de 2010

nuevas prendas/de descanso



Aun estoy de descanso,esta semana pasada solo he corrido 30km y 100km en bici,hoy tocare un poquito de agua,y esta semana tamb suave y de reflexion.
Hasta la semana que viene que empiece en serio a retomar grandes entrenos para las pruebas que nos esperan.Ai os dejo un par de cositas que e comprao para facilitar entrenos y competis.Ta" xula la nueva foto en?¿(to pro por esas carreteras de lisboa)
Ya os escribire algo mas en esta semana,pero estoy un poco en desconexion-activa.jejeje.

TRISALUDOS!!!

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Juanillo, me parece a mi que no estas dando muchas pistas sobre tu siguiente reto no?...no hay nada mas que ver la marca de tus dos nuevas adquisiciones...jejejeje. Un abrazo socio y me alegro que hayas recuperado bien, de Lisboa. Vamooosssssssssss Vamooossssssssss.
Pd.1: la foto de Lisboa????...y yo que creia que te la habian echao desde lo alto de puente del bahia sur, dirección chiclana...jejeje

juan_quiñones dijo...

jejeje,oscar que pasa?¿ saludos makina,espero que vayas mejor con esa recuperacion,y el iron todavia le queda uno o 2 años,aun queda algo de experiencia y por aprender.