lunes, 28 de febrero de 2011

Ultimos dias / media maraton jerez


En estos ultimos dias sin aparecer mucho por aqui,diria mucho que contar y poquito que escribir,pero hago como siempre un breve resumen.
Semana floja de nuevo por ese catarro de semana anterior,tocaba antibioticos,mocos,etc.. parece esto ya una broma,pero es que no enlazo tres semanas seguidas sin caer en algun virus que otro,los niños me pegan to!! sera por que mi espiritu aun esta muy muy joven,jejejeje.
A finales de semana se endereza la cosa con algun que otro entreno de calidad,una transicion muy tranquila sin exprimirme a pie,y por supuesto el entreno de la semana se la lleva ayer la media de Jerez.Me deja con un sabor agridulce,esperaba algo mas y no pudo ser,y es que aun es mi 3º media,tampoco puedo pedir mucho a esta distancia,que aunque sean duros esos ultimos kms,me encanta ese sufrimiento y pelea de cuerpo-mente.Alli me planto a hacer mi carrera,saliendo y guardando fuerzas,en el camino me lleva un mitico de la bahia,no se como se llama pero su pinta singular todos lo conoceis,muy muy bajito,pañuelo de tigre y del club olimpo,aaaaaaaa,si si ese,jejeje.pues a 4:30-35,y me pego a el como una lapa,me encuentro de lujo,hasta el km 15 que el amigo pega el petardazo y me deja tirao como una colilla,son km que no encuentro a nadie donde ubicarme y la mente se empieza a retorcer y los pensamientos empiezan a ser malos hasta que en el km 17 pego petardazo del gordo,y paso unos 4 ultimos km muy malos que no aguanto el ritmo y entro arrastrandome en meta en 1h42min,por poco,esa hora treinta y seis,siete,casi la veo,pero va a tener que esperar,como digo siempre aprendo cosas nuevas,y espero en la siguiente si hacer de media 4.30 y entrar en unos objetivos minimos.(aun asin bajo la marca en 3 minutos)
La siguiente dificil,media de cadiz,circuito sorprendente y con dos horas antes de bici,para test de marbella,ai es donde debo pegar el pelotazo,asi que nada felicitar a mis demas compañeros por estar todos muy contentos por sus objetivos.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Juanito pisha! miralo por el lado bueno, has bajao tu marca! Pa la de Cádiz, en el momento que empalmes unas semanas buenas de entrenamiento por seguido verás que te sales. Un saludo!!

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

tu si que te saliste makinaaa!!con ese tiempazoo!!
esperemos coger un poco ya esto en serio,sino me vere en marbella en una terraza tomando cafe mejon,