lunes, 4 de abril de 2011

Llegada hasta boxes...


Como me decian de pequeñito, "colorin colorado este cuento se ha acabado".
Fin de semana para enmarcar en todos los sentidos,desde que salimos hasta que volvimos,no me puedo quejar del minimo detalle.
Salida hacia Marbella el sabado tempranito,sobre las 8,llegando muy prontito sobre 1 hora 45min,ya me esperaba el mister con su family,que estaba alli desde el viernes.
Alojamiento,recojida de dorsal,encuentro con los compañeros del club,y desayuno...
Despues de estar bien hubicada la familia en la piscina,decidimos ir a probar el agua,que estaba de lujo,muy buena temperatura(mala fama que tiene) una bañito con unos largos de 20min,ducha y a zampar.
Despues de comer pense que podria descansar algo,pero ir con los niños te limitan ciertos momentos,uno de ellos fue ese descansito(para mi muy importante),
se hace tarde ya y sobre las 5 llevamos las bicis a boxes(AMBIENTAZO).Dejamos material,etc.. y vuelta al hotel con la familia...cena de la pasta y a dormir.
Y como no de otra manera me despierta rihanna,¡¡a las 5 de la mañ!! para ir a uno de los momentos mas divertidos del find,el desayuno,jejeje.
Es tempranisimo,son las 6 y media y vamos de nuevo hacia boxes,pero con otro gran momento "el bus"(el poty es un crack!!) vamos ya mas espavilaos y despiertos,con algo de nervios,alguno disimulando,jejeje,y con muxisimass ganas de estar en mi sitio de boxes y que se de el pistoletazo de salida.
Falta una hora para la salida,estamos sobraos de tiempo,ultimamos todo en bici,y en las bolsas para las transiciones,colocamos neopreno,y a esperar.
Cuando nos dirigiamos hacia la orilla de buenas a primeras nos dicen que estan las mujeres con los niños arriba buscandonos, INCREIBLE!! son unos cracks ai estaban todos con mas mucho mas ilusiones que nosotros para animarnos,no tengo tampoko palabras para todos ellos,madrugon del quince para vernos salir.

Hasta aqui os dejo hoy,que esta mi mnujer de inventario en la tienda,y estoy con la cena de uno y la tarea de otra,y no me llegan las manos!! para escribir,jejeje,en estos dias mas!

TRISALUDOSS!!!

No hay comentarios: