sábado, 30 de abril de 2011

Re-organizacion

Despues de mirar listas arriba y abajo,pongo los mas comodo y lo mas asequible de hacer de aqui a finales de temporada,sin contar los tris mas cercanos a nuestras ciudad.

15 may (domingo) marbella-sprint- (apuntado)

4 junio(sabado) posadas(cordoba)-olimpico

(paron en julio y agosto(para hacer km a muerte para el titan?¿)

3 sep(sabado) guadalajara-half 1/2 ironman

24 sep(sabado) titan-half 1/2 ironman

Me conformo con poquito,espero al menos cumplir este mini-calendario,que no es facil prepararlo como siempre digo, cuando en casa ai triatlones continuados sin parar.

TRISALUDOS!!!

4 comentarios:

HECTOR dijo...

Guadalajara es una prueba que puede resultar muy guapa, porque el circuito de bici tiene un poco de todo, y eso lo hace muy entretenido a la vez que exigente.
La carrera a pie tiene un pequeño extra de cuestas (no muy pronunciadas pero una es algo larga), y es algo a tener en cuenta cuando lo entrenes. Recuerda que no es 1/2 IM sino Doble Olímpico, ya que la natación tiene 3.000mts en agua dulce y casi seguro sin neopreno.
Yo el año pasado cometí el error de participar sin motivación (ya no me acuerdo por qué...)y lo pasé fatal nadando (quedé de los últimos...), en la bici fui todo el tiempo fuera de punto y sin poder tener sensaciones de carrera, y ya en la carrera fue donde me encontré mejor y donde menos sufrí.
Al final creo que hice el capullo porque me chupé 1000kms de coche, corrí sin ganas y el recuerdo que me quedó no es muy positivo.
Sin duda es una prueba con solera y creo que haciéndola con otra mentalidad estaría guapa.
Ah! pilla el hotel de la organización qu te ahorras una pasta, aunque no es Marbella....

Andrés Díaz dijo...

Te dejo una alternativa en julio. Pálmaces.
Es una cosa intermedia entre Olímpico y 1/2 IM, porque es 1800-60-12. Sin drafting. La bici es dura pero para llevar cabra y full equip. La carrera a pie con cuestas. Está en mitad del verano y viene bien para no caer en la desmotivación de entrenar tantas semanas sin un objetivo, aunque sea secundario, cercano.
Hay un ambiente super bueno y hacen fiesta, para el que quiera, por la noche.
Para mi va a ser el objetivo del verano, después ya veremos...

Anónimo dijo...

eres un crack andres,se estudiara!!

juan_quiñones

Triatleta Caletero dijo...

Buena reorganizacion. EN marbella nos vemos. Vamooos Juanillo vamoossss go go go. Un abrazo