miércoles, 6 de abril de 2011

Me retiro ?¿....(agua y T1)

Despues de ver a mi mujer con los niños,muy ilusionado,bajo inmediatamente para la playa,no tengo nada de nervios,nos colocamos en el gallinero y en primera fila,pero solo escucho el murmureo,nada mas,estoy muy concentrado para salir fuerte. Macccccc!! suena bocinazo y asin es,tan fuerte que me creo que estoy en lucha libre,no soy capaz de abrirme hueco,lo de siempre puños y piernas por tos laos,me pongo muy nervioso no avanzo nada,solo hago defenderme coño!,asin toda la ida de la 1º vuelta,llego a pensar por un momento hasta en la retirada de la angustia que llevo en lo arto,deberia de haberme puesto en una o dos filas mas atras,pero salgo del agua y veo el crono,marca 17min,saludo a la family y al lio de nuevo,pienso que no he ido al ritmo que he entrenado,pero es que no podia,2ºvuelta mucho mas espacio y estirando brazos,salgo del agua,36 min y mosqueao por la impotencia de haber podio hacer un tiempo mejor,pero ya solo pienso en hacer la transicion rapida,veo a ramon cambiandose,pienso que no he nadao tan mal entonces,quito neopreno voy hacia la bici,casco,gafas y a correr,y paso a ernesto por al lao,de nuevo lo pienso,no he nadao tan mal,piko en la manta salto a la bici y ...

No hay comentarios: