miércoles, 8 de junio de 2011

Resurgiendo / Titan III


Varias semanas sin aparecer,y 1200 visitas despues,merecen que escriba algo,que me estoy pasando una mijita.Quise hacerlo la semana pasada,pero con tantos entrenos,niños,playa,etc...(nada sin escusas,jeejeje).
Vamos al grano; dos o tres semanas atras ,de pobres entrenos con muy poca motivacion para nadar y montar en bici,solo saliendo a correr a pie durante todas las semanas variando siempre(series,playa,tiradas largas...),pero muy tocado psicologicamente.
A dia de hoy parece,que despues de la semana pasada,1ªsemana "meta titan",con muy buenos entrenos con un total de 15 horas acomuladas,10 de ellas en bici,(a destacar la salida larga del domingo con 140km,jojojo)parece que el cuerpo a resurgido,y con ella la mente.
Me motiva siempre mucho este triatlon ( TITAN ) que casi todos del club ya lo han echo,(menos yo claro)pero siempre intentandolo,ya hace dos años de aquel primer año que me comi muuuuuuchos entrenos en la sierra con los compis y en una lista de reservas,(nº77)me quede sin plazas,si hubiera ido habria sufrido mucho,si me hubieran llamado,por que no tenia aun esa experiencia en larga que ya voy teniendo,año despues me inscribo oficialmente,dorsal nº93,pero tengo una vez mas que cancelar la prueba y tirar para fuera de españa,y este año con mas ganas que nunca,por que me encuentro mejor que nunca,veremos si me vale estar el 4º en lista de reservas,espero que si,y que a la tercera me pueda enfrentar a uno de los medios iron mas duros de españa.
Nos vemos entrenando y haciendo lo que mas nos gusta,TRISALUDOS!!!

5 comentarios:

Mr Raimon dijo...

Marikita este verano nos vamos a dar cañita subiendo el Boyar. jajajaja
Yo ya conozca a tres k no van y estaban apuntados así k , seguro k una plaza es tuya

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

pues nada viejecita,ve preparando la cajita de pino,que moriremos alli,jejejeje,saludos maestroo!!

Anónimo dijo...

Juanitooooo! SOy el Bosnio...no te vi en San Fernando....le pregunté a uno de tu Club que te conocia, epro no te habia visto por allí. Para preparar ese TITAN, pegate algunos sprint y nos vemos en plena competi.....me he comprao una Kuota como la tuya y este domingo me extreno en ALmería...ya te contaré....lo dicho, que queda mucho para el TITAN y te veo un pelín "obsesionao", relajate , disfruta...y a ver si nos vemos!

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

pacoteeeeee!!! tuve guardia pixa el miercoles,tipico,pero weeno me contaron elñ tri con muy buena participacion de la guardia,juan carlos"
saludos y a ver si nos vemos en alguno liao,xaooo amigoo

HECTOR dijo...

En un camino tan largo como este, tanto como que no se ve el final, o más bien donde solo unos pocos saben dónde se termina...En un camino así los picos de motivación son frecuentes, más de lo que imaginamos y podamos desear. Esos picos que oscilan arriba y abajo como auténticas olas, son los que forjan el carácter de los deportistas. Seguramente no tengas problemas para esa plaza en el Titán. Eso sí, entrena como si fueras el primer inscrito. Entrena con cabeza y mente fría, dedicando el mayor esfuerzo allá donde más carencias se tienen. Solo así conseguiremos mejoras reales que alejen de nuestro día a día esos momentos de falta o, mejor dicho, de poca motivación.
No te digo que entrenes con corazón, ya que es evidente que lo pones en cada pedalada, en cada paso o brazada.
Esos cajones de pino, eso si, de tres plazas, porque el tercero de la cola seré yo. Resoplando como un alce, pero ahí.
Un abrazo.