viernes, 22 de enero de 2010

Desesperacion ¡¡SOS!!


Mientras que mis compañeros de deporte mas cercano hablan de motivacion,buenas sensaciones,etc...yo estoy que no puedo mas,no tengo mas uñas que morder.
No encuentro la forma de entrenar,llevo esta semana FATAL!! necesito un reseteo,iniciar de nuevo un ciclo bien ordenado con las ideas claras.Llevo dos semanas sin nadar y esta semana solo he rodao" a pie 2h40min.
Esto tiene que acabar,todos los fines de semanas no me puedo pegar dobles sesiones para recuperar tiempo perdido,porque las patas son de carne y hueso,y despues pasan factura a primero de semana.Pense que no me iva a superar,pero de momento esta ganando el pulso,e de reconocer que dos niños son muxiiiiisimaaa telaaaa!!
Eso si,de niñero podria ganarme otro sueldo no¿?¿jejeje.No me puedo quejar por la parte que toca de padre puesto que otros se pasan todas las tardes trabajando sin poder estar con ellos y no se que llevaria peor(claro ejemplo de mi mujer) y yo estoy todas las tardes con ellos(que es lo mejor por otra).En fin,quedan 90 dias para Lisboa y la pretempora" esta exa,ahora toca afinar y subir un poko los valores que mas me caracterizan para afrontar esta aventura de la larga distancia,que ya me doy cuenta que no son dos dias si no varios meses.Desde luego lo que nunca pense que le iva dedicar tanto tiempo a la carrera,que es lo que me hacia falta,esto conlleva perdida de peso,que estoy otra vez exo un escalixao!!como diria mi abuela,jejeje,y bajar el pulso a 59/60(yo creo que estoy muerto)que lo mas bajo que lo e tenio a sio en 72/73,bueno ladrillazo que te crio pero tenia que desaogarme.


trisaludos!!

2 comentarios:

ale dijo...

Bueno pichita tómatelo con paciencia, ya que no te queda otra. Ya sabes ahora, haz una buena planificación de horas disponibles y lo hablas con la familia. Eso si ahora si que no puedes permitirte el lujo de entrenar cuando te toque

ale dijo...

de no entrenar cuando te toque ... queria decir