domingo, 10 de enero de 2010

Y seguimos/ 10ºsemana/ "reventao"


Y si,van ya 4 semanas cayendo awita,yo creo que esto es historico desde que san fernando dejo de ser isla de leon,porque komo esto siga asin se va a quedar en leon.a pesar de todo la peña sigue en sus trece entrenando(mas cabezona!!)como pa despistarse de estos,te pegan un pasote rapido.esta semana a sido cortita,al verme afectado por los horarios de trabajo perros de mi mujer,pero a pesar de todo se a podido hacer algo este fin de semana,ayer sabado me pegue un calenton tonto en bici,y hoy domingo el remate de los remates,2horas 5minutos a pie,increibleee!!!,ni yo me lo creo,tenia en mente romper esa barrera de 1h30min,pero la e roto el peor dia,awa que te crio despues de una hora de entrenamiento.salimos en grupeto desde el parque del oeste hacia campoloko a un ritmo de 4'45,ya en la playa llevando unos 40min de carrera me descuelgo un poko,exo las gomas (al autobus)como dice mi querido pediatra y bajo un poko el ritmo,son buenas sensaciones las que llevo pero si hubiera aguantado el tiron un poko mas habria petado antes,dejo de mirar el reloj llegamos al parque del oeste y pasamos la primera hora,rumbo de nuevo a la playa,cojo de nuevo un ritmo comodo con muy buenas sensaciones y el reloj marca ya la 1h30min,venga pixita animo que estas hoy que rompes los esquemas,ya llegando la 2º vez al parque empiezan las piernas a sufrir,miro el reloj 2h5min y pa casita.asi quedo la decima semana del 1º objetivo(lisboa)que como puse en el post anterior se cambia por elche.

viernes: run:38min + sesion de spining 50 min

sabado: bike:84km,2h45min,vel md 30'11km/h

domingo: run: 2h 5min

No hay comentarios: